lunes, 15 de junio de 2009

15 de Junio - Micaela




Nació en Puerto Rico y reside en Londres. Se casó con un chico francés. Estudió en su país en una escuela militar para aprender inglés. Se formó como actriz en Nueva York.
Micaela debuta en el cine español de la mano de Fernando León de Aranoa en la película Princesas (2005), consiguiendo el Goya a la mejor actriz de reparto en 2006.
"Princesas" cuenta la historia de dos mujeres prostitutas, dos princesas. Una de ellas se llama Caye, tiene casi treinta años, el flequillo de peluquería y un atractivo discutible, de barrio. Zulema es una princesa desterrada, dulce y oscura, que vive a diario el exilio forzoso de la desesperación.
Cuando se conocen están en lugares diferentes, casi enfrentados: Son muchas las chicas aquí que ven con recelo la llegada de inmigrantes a la prostitución. Caye y Zulema no tardan en comprender que, aunque a cierta distancia, las dos caminan por la misma cuerda floja. De su complicidad nace esta historia.




Me llaman Calle (princesas) Manu Chao



========================



MICAELA REIS



Ojos marrones, pelo negro, 1'75 de altura, belleza africana aunque nacida en Lisboa.
Micaela Reis, fue Miss Angola y elegida candidata a Miss Universo 2007 celebrado en el Auditorio Nacional de Méjico, donde quedó en segunda posición tras la representante japonesa Riyo Mori.
En el certamen de Miss Mundo celebrado en Sanya ( China ) Zi Lin Zhang representante de China, se impuso a la angoleña Micaela Reis, segunda clasificada, a la mexicana Carolina Morán, que quedó tercera, y a Miss Suecia y Miss Trinidad Tobago, Annie Oliv y Valen Maharaj.



0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB