domingo, 28 de junio de 2009

28 de Junio - Marcela




Desde siempre ha estado vinculada a la música: cuando era niña cantaba en las reuniones familiares y actos escolares, además acompañaba a su abuelo (Santiago Morello), bandoneonista; y, a los 7 años comenzó sus estudios de guitarra clásica. A los 18, empezó a componer. Su primer trabajo fue un jingle publicitario.
Marcela Morelo ha recorrido Argentina y se ha presentado en varios países de Europa y Latinoamérica. Ha logrado consagrarse como la primera artista femenina pop argentina que triunfa en el exterior. El tema con el que consiguió mayor popularidad fue "Corazón salvaje".




Marcela Morelo - Corazon salvaje



=======================






Aunque de pequeña decía que sería veterinaria o abogada, comenzó a estudiar teatro a los 8 años, con Cristina Iturri, y a trabajar en televisión a los 11. Tuvo su primera participación en el programa Amigovios, que emitía canal 13 en el año 95, donde interpretó a una niña llamada Peggy. En 2003 llegó otra elogiada participación en el premiado ciclo Los Simuladores, (donde interpretó a una modelo anoréxica), luego vino su vuelta a Son Amores y su participación en la última película de Aristarain: Roma, (allí hizo una estudiante de filosofía y letras en los años ’70 llamada Renée, que se convierte en el amor imposible del protagonista). Mientras que durante el 2004 realizó la telecomedia de Pol-ka “Los Pensionados”, donde encarnó a Flopy. La amistad para ella es una cosa muy importante, según ella misma lo definió: “Un amigo es una persona que está siempre al lado tuyo, en los buenos y malos momentos”. Tiene un grupo muy grande de amigos y cada momento libre lo aprovecha para estar con ellos y divertirse. Le gusta tocar la guitarra, estar con su perro, ama la naturaleza, en especial quiere mucho a los animales, (tanto que desde los 8 años es vegetariana y sueña con vivir en un campo rodeada de animales). También podemos decir que es hincha del club Boca Juniors, al cual solía ir a ver a la cancha cuando era pequeña.
Para describirla se puede agregar que es una persona muy tranquila, muy sencilla, (se la puede ver usualmente en jeans y zapatillas), practica yoga, y ha estudiado guitarra y piano. En 2007 pasa a formar parte del elenco de la novela "Lalola", emitida por América TV.




0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB