miércoles, 1 de julio de 2009

1 de Julio - Aarón




Es uno de esos actores que sin haber alcanzado el estatus de estrella, cae bien a todo el mundo. Tras papeles de cierta envergadura en películas del irregular Neil LaBute ("En compañía de hombres" o "Amigos y vecinos"), se ganó la simpatía del espectador con un personaje tan agradecido como el que desempeñó en "Erin Brokovich", esa maja película por la que Julia Roberts se llevó un merecido Oscar. A partir de ahí, y siempre con paso seguro, sus intervenciones en las película tenían cada vez más peso, hasta culminar en dos interpretaciones que sin duda se encontrarán entre lo más recordado del actor en años venideros. Por un lado, la curiosa comedia "Gracias por fumar", y cómo no, su Harvey Dent/Dos Caras de "El caballero oscuro".








========================






Nació el 7 de diciembre de 1987 en Tampa, Florida. Su canción Ain't that cute fue compuesta por su hermano Nick y Brian, de BSB. Los países en que más ha vendido discos son Noruega, Dinamarca, España, Canadá y Alemania. Al principio, muchos sólo lo conocían por ser el hermano menor de Nick Carter, miembro del famoso grupo Backstreet Boys. Pero este talentoso chico supo ganarse el corazón de millones con su energía, su alegre personalidad, su sentido del humor, su tremenda voz y habilidad para el baile, su dedicación al público, y sí, según las chicas, su cara de ángel.
Ahora, tiene un enorme club de fans, tan grande como la de su hermano, y se ha convertido en todo una estrella del mundo de la música.





Aarón Carter - Do you remember

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB