lunes, 27 de julio de 2009

27 de Julio - Juliana




Juliana Galvis, una espectacular belleza de ojos castaños, larga melena y cuerpo espectacular. La actriz interpreta el papel de Silvia, una acaudalada mujer maltratada en la serie ¡Pura Sangre! que emite Antena 3, también interpreta el personaje la La Pija en el "Aquí no hay quien viva" colombiano.
Juliana , nacida en Bucaramanga ya tiene experiencia en los posados picantes. Fue la primera mujer que posó en topless para una publicación colombiana. Aquello fue muy sonado. Las fotos mostraban a Juliana con sus senos tapados con una mancha que simulaba el típico rasca y gana. Los lectores fueron consultados sobre la conveniencia de retirarlo en una encuesta. Ganaron los que querían ver a Juliana en todo su esplendor.
Sus medidas son 86-60-90, sobre su país opina: “En Colombia aún escandaliza más un desnudo femenino que un asesinato”.
Sobre sí misma dice: “Soy más bien flacucha, nada voluptuosa; aunque si me maquillo, puedo sacarme partido y resultar muy sexy”. La modestia, parece ser una de las virtudes de esta deslumbrante colombiana que ha pasado por méritos propios a la historia con letras mayúsculas del top less.







=======================





Durante mucho tiempo fue una de las niñas consentidas de las telenovelas, ahora todo anuncia que será una de las jóvenes consentidas de las teleseries. Yulianna Peniche logró exitosamente dar el difícil paso de actriz infantil a joven intérprete.
"Actúo desde los nueve años; desde hace once. Sólo dejé de trabajar para estudiar la preparatoria [High School] porque es importante. Luego entré a la escuela de Televisa, me gradué en diciembre y en enero me integré a Salomé."
Aunque todo parece muy rápido, Yulianna ha trabajado en comerciales, películas, modelaje y en telenovelas como Alondra, María la del Barrio y Madres Egoístas, aunque para interpretar a Money sólo tuvo dos días.
"Un día me hablaron para cambiarme la imagen y al día siguiente ya tenía que grabar. Fue muy rápido el inicio del personaje, pero más adelante pude estudiarlo y agregarle rasgos de su personalidad."
Entre esos rasgos, Yulianna incluyó su particular chasquido con los dedos, y su ya famosa frase La cosa divina junto con sus auto-besos. "Me encanta Money, es súper divertida, optimista y transparente. Además le encanta hacer locuras, como a mí, pero sólo locuras sanas, ¿eh?"
Yulianna es la única artista de la familia, y aclara que no tiene relación alguna con Arturo Peniche, "Soy la única loca en mi familia, je, je," comenta. La joven espera poder llegar a vieja haciendo lo que le gusta: Actuar.
"Esto es lo que amo, al cien por ciento. Es dura la competencia pero hay lugar para todos. Quisiera seguir actuando y conduciendo, y tal vez tomar clases de canto pero sólo para no hacerlo mal, como en Salomé, ja, ja."
Ha sido una de las presentadoras del programa de la televisión Mexicana "Se Vale", un programa de entretenimiento familiar versátil y entretenido, con un lenguaje fresco y muy alegre.
Aunque la joven presentadora de televisión fue despedida de la emisión, después de que la productora se enterara que había realizado sin autorización el casting para la nueva versión de la telenovela Corazón Salvaje.



0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB