sábado, 4 de julio de 2009

4 de Julio - Laureano




Es un cantante y compositor nacido en la provincia de Salta, República Argentina, hijo de madre y padre argentinos. Su carrera artística comenzó en Buenos Aires, al tiempo que estudiaba la carrera de Derecho en la Universidad. Allí logró varios éxitos con canciones románticas como: "Porque te quiero tanto", "En los veranos que vendrán". Años más tarde viajó a México, donde se estableció para continuar su carrera, pero sus canciones viraron hacia el rock, de tinte melódico. En la década de los años 80 alcanzó gran éxito y fue apodado el Ángel del Rock. Contrajo matrimonio con la cantante puertorriqueña Ednita Nazario quien fue su segunda esposa y le compuso dos canciones para que ella cantara en el festival de la O.T.I, tituladas "Cadenas de Fuego" y "Contigo, Mujer". En la década de los 90 fue encarcelado en la ciudad de México por el presunto delito de evasión fiscal, saliendo libre tiempo después. A raíz de ese hecho su carrera como cantante en México se vio seriamente afectada. Entre sus canciones más conocidas se encuentran: "Sueños Compartidos", "No llores más", "Contigo o sin ti", "Quiero escaparme de ti", "Amándote", "Después de ti" entre otros.




Laureano Brizuela - Contigo o sin ti.



=======================



LAUREANO OLIVARES



Nació en Caracas en 1978, comienza su carrera artística de la mano de la reconocida directora de cine y teatro Elia Schneider, al protagonizar su primer largometraje " Sicario", dirigido por José Ramón Novoa, con el cual tuvo la oportunidad de viajar a diversos festivales internacionales de cine.
Según el actor: " Nadie puede definir la fama. Es un termino relativo y en verdad no es lo primordial. La fama que quiero es conmigo mismo, quiero que ese Laureano interno se sienta bien y esté gratificado con todos los trabajos que está haciendo. Me gustaría que todos mis compañeros de profesión pisaran tierra y sepan que todos somos iguales".




0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB