miércoles, 8 de julio de 2009

8 de Julio - Adrián




Su nombre completo es Adrián Rodríguez Moya. Nació el 28 de noviembre de 1988. Es sagitario y tiene una hermana pequeña, Sara DVD. Empezó a hacer teatro y cantó a los cuatro años. A los once años se presentó al concurso Menudas Estrellas, del que salió como ganador imitando a Chayanne en el año 2000. Fue uno de los últimos fichajes de Los Serrano, una serie de gran éxito, donde interpretó durante mucho tiempo el papel de DVD, además fue componente del grupo musical Santa Justa Klan.
A muchos os resulta conocido porque a sus 20 años apareció en series como Hospital Central, El Comisario.
La buena acogida que tuvo el personaje que interpreta en la serie Física o Química de Antena3 hizo que Adrián Rodríguez tuviese un papel fijo en la serie.








=======================






Su primera gran oportunidad se la creó ella misma a los 12 años. Estaba de paseo con sus padres en la ciudad caribeña de Cancún cuando conoció al cantante Barry Ivan White, del legendario grupo estadounidense The Platters, famoso a partir de los años 50 por sus éxitos "Smoke Gets in Your Eyes" y "The Great Pretender".
"Yo sabía que él iba a dar un concierto y, cuando me lo encontré, aproveché para acercarme y decirle: "A mí me gusta cantar. ¿Me invitas a cantar contigo?". A él le hizo gracia y la noche del concierto, dijo al público: "Quiero invitar a cantar a una persona". Y yo subí al escenario, aunque no podía creerlo".
Su voz profunda y aterciopelada evoca a las grandes divas modernas, como Whitney Houston y Mariah Carey, pero con un sabor muy latino. Quizá por eso el vídeo de "Pienso en ti" ya se ha convertido en uno de los favoritos del público en varios sitios de Internet.




Adrianna Foster - Pienso en ti.

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB