lunes, 21 de septiembre de 2009

21 de Septiembre - Mateo




Es un joven peruano de 19 años que por cosas del destino conoció a los productores de la serie peruana: Esta Sociedad. Los productores de esta serie le confiaron un trabajo muy delicado: crear la cortina musical del nuevo proyecto.
Él fue a hacer el casting para actor, pero se enteraron que el hacía música, y escucharon su demo y les gustó, entonces le dijeron qué se iba a tratar la serie y él lo hizo; en ese momento Mateo era estudiante de quinto de secundaria del colegio Los Reyes Rojos. El material que le pidieron los productores sobre la cortina musical lo hizo en diciembre, pero lo dejó porque aprovechó las vacaciones para hacer unos cursos de música en el Musician Institute de Hollywood, él dice, que fue una experiencia alucinante, ya que le abrió los ojos y se dio cuenta de lo que quería era tomarse la música en serio.
La música que Mateo hace es más para las personas que les gusta el rock alternativo. Él hace rock acústico con su guitarra, grabo su demo con Pamela Rodríguez, con la ayuda de ella preparó la canción principal de la serie Esta Sociedad, también hizo otro tema que fue para una pareja de la serie, el primero se llama igual que la serie y el otro es "Quiero Volar". El tuvo que escoger algo más punk rock para el programa, ya que a él le gusta más el heavy metal, pero él ya sabía que eso no iba a pegar en televisión, su gusto musical se va por el lado de los grupos como: Goo Goo Dolls, Foo Fighters y blink-182.




Mateo Lynch - Algo en que Creer.



=====================






Matt Dillon puede presumir de llevar una trayectoria profesional muy sólida en el mundo de Hollywood, aunque empezó muy temprano en esto del cine. Y por casualidad. Fue descubierto por unos caza talentos que rondaban su instituto, le hicieron una prueba y su estilo altivo y condescendiente sedujo al director Jonathan Kaplan, que lo fichó para En el abismo (1979).
La imagen de adolescente problemático que desprendía su rostro le sirvió para firmar varios contratos seguidos, que le hicieron protagonista de películas como Mi guardaespaldas (1980) o Faldas revoltosas (1980). Además, se juntó con otras jóvenes perlas llamadas Tom Cruise y Emilio Estevez en Rebeldes (1983), de Francis Ford Coppola.
El director Gus Van Sant convirtió a Dillon en uno de sus actores fetiche y le hizo protagonista de Drugstore Cowboy (1989). La relación fue tan buena que años después repetiría en Todo por un sueño (1995), donde el actor se enfrentaba a una despiadada Nicole Kidman. Pero Dillon también ha tenido tiempo para la comedia romántica, como demostró en Algo pasa con Mary (1998), junto a Cameron Diaz, que fue su novia en la vida real.
El éxito casi absoluto le llegó en 2005 al recibir una nominación al Oscar al mejor actor de reparto por Crash, la película triunfadora en aquella edición de los premios de la Academia de Hollywood. Por ese mismo papel fue nominado en los Globos de Oro y en los BAFTA británicos, pero en todos los casos se quedó a las puertas del triunfo.
Descendiente de los inmigrantes irlandeses que llegaron a Estados Unidos en el siglo XIX, Matt Dillon es alto (1,83 metros), zurdo y un amante de la música: posee una extensa colección de antiguos vinilos y le encantan los ritmos cubanos. Además, le gusta viajar al sudeste asiático y hacer deporte, como demuestra el hecho de que sea fan del equipo de béisbol New York Mets, o que de vez en cuando vaya a hacer jogging por Central Park.




Matt Dillon - Crash.

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB