miércoles, 9 de septiembre de 2009

9 de Septiembre - Arantxa




Tenista española nacida en Barcelona en 1971. Triunfó en el deporte del tenis a muy corta edad y consiguió su mayor logro al batir a Steffi Graf en la final del torneo de Roland Garros de 1989, con lo que se convirtió en la ganadora más joven de este torneo. En 1990, y junto a su hermano Emilio, se impuso en la copa Hopman. En los Juegos Olímpicos de Barcelona (1992) consiguió la medalla de bronce, compartida con la estadounidense Marie Jo Fernández, y la medalla de plata en la modalidad de dobles, junto con Conchita Martínez. En 1992 y 1993 resultó vencedora en el torneo de Cayo Vizcaíno y en 1994 obtuvo nuevamente la victoria en Roland Garros y ganó el Open de EE UU. En los Juegos Olímpicos de Atlanta (1996) ganó la medalla de plata individual y la de bronce en dobles junto a Conchita Martínez. En 1998 volvió a ganar la final de Roland Garros, además de conseguir la victoria en Sydney y alcanzar las finales de Eastbourne y de Tokio. Ese mismo año recibió el Premio Príncipe de Asturias del Deporte.




Sánchez contra Graf, French Open 1989.




Homenaje a Arantxa.



=======================






Arancha Bonete es valenciana nacida el 19 de Septiembre de 1977, en Quart de Poblet. Hija y nieta de militares, posee estudios de Farmacia, aunque aún no ha finalizado la carrera. Ha vivido en distintos países de Latinoamerica aunque en la actualidad su residencia se encuentra entre Miami y Valencia.
El gran momento profesional de Arancha llegó el 15 de Febrero de 2004, en la ciudad uraguaya Punta del Este, donde ella se coronó Miss Playboy TV venciendo en la final a a colombiana Viviana Castrillón y a la brasileña Mirella Santos. Posteriormente ha trabajado en los programas "La Selva de los Famosos y en "La Granja".




Arancha Bonete en Cronicas Marcianas.

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB