jueves, 15 de octubre de 2009

15 de Octubre - Teresa






En su atelier de Barcelona, Teresa Helbig crea y confecciona todas sus prendas. De forma minuciosa sigue todo el proceso de creación hasta el último detalle. Le gusta experimentar con los mejores tejidos, combinar sedas, tules, pedrería, crochet... hasta conseguir prendas únicas que mezclan estilo y diseño actual con técnicas de la alta costura.
Teresa Helbig imprime su carácter en todas sus creaciones. Pasión, creatividad, innovación y exquisitez convierten cada pieza en verdaderas obras de autor, alejadas de lo corriente y de las producciones en serie. Vestidos que mantienen su fuerza, diseño y estilo con el paso de las temporadas.
Su última colección, inspirada en los 60, aúna el encanto de la Couture con las tendencias más contemporaneas y de estilo. Siluetas muy femeninas con un corte exquisito combinado con detalles muy artesanales.







=======================






Teresa Salgueiro (Amadora, 8 de enero de 1969); cantante portuguesa. Es conocida como la vocalista de Madredeus, grupo portugués de música, desde 1987 hasta el año 2007.
Maria Teresa Salgueiro nació en Lisboa, hija de un comerciante de telas y una telefonista, que vivían en Amadora, ciudad de la periferia de Lisboa. Desde muy pequeña, le gustaba cantar y escuchar música, pero nunca pensó en que tuviera cualidades excepcionales como cantante.
Teresa Salgueiro se caracteriza por una voz sumamente vibrante, que se podría catalogar como soprano. Su presencia escénica es brillante, elegante y acogedora, siendo esa con su voz su característica principal. Al interpretar acompasa la respiración con el movimiento de sus manos.




Da-me o braço e anda dai - Teresa Salgueiro

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB