domingo, 18 de octubre de 2009

18 de Octubre - Lucas





Lucas Till nació en Texas el 10 de agosto del año 1990. Actualmente reside en Los Ángeles. Es conocido por interpretar a Travis en la versión cinematográfica de Hannah Montana.
Lucas fue convocado como actor invitado para la serie Dr. House, protagonizada por Hugh Laurie. También hizo una aparición, recientemente; en un capítulo de la serie Medium, Till participó en el film The Spy Next Door, que se estrenará en el 2010; y junto a Jackie Chan y Billy Ray Cyrus.
También ha hecho una aparición en el video musical de Taylor Swift, You Belong With Me. Hay incluso rumores que circulan por la web de que él está en una relación amorosa con Taylor, aunque nada está confirmado.



Taylor Swift and Lucas Till - Laylor



========================






Lucas Arnau es un cantante colombiano de pop latino, nacido en Medellín en 1979. De la mano del productor Luis Fernando Ochoa, quien descubrió a Shakira, y luego junto a Jorge Cárdenas, ha grabado los álbumes "Un Poco Más" y "Rompecabezas".
Sus influencias musicales comenzaron gracias a su padre, el publicista Michel Arnau de origen francés, quién le inculcó el amor por la guitarra y la música en general y su madre María Teresa Fernández, creativa de origen paisa quien cultivó en él esta importante cualidad y el amor por las artes.
Es muy importante resaltar que la mayoría de las letras de sus canciones son propias, quien escribe inspirado en las vivencias y experiencias de su vida personal y el mundo que lo rodea. Es este detalle el que hace que sus canciones sean muy frescas, con un estilo novedoso y muy cercanas a la gente.



Lucas Arnau - De rodillas

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB