miércoles, 21 de octubre de 2009

21 de Octubre - Úrsula





Úrsula Corberó (Barcelona, 11 de agosto de 1989) es una actriz española y uno de los rostros más atractivos de la nueva generación de actores televisivos. Ha trabajado en series nacionales como Cuenta atrás y Física o Química. Esta ultima le ha hecho más conocida.
Actualmente Úrsula Corberó trabaja en la serie de Antena 3 Física o Química, la nueva serie de Antena 3 en la que interpreta a una chica de 16 años. Será la hija del ex marido de Clara, la directora del instituto en el que se basa la trama de la serie.
Es una chica atractiva que no se quiere demasiado y tiene una conducta un tanto autodestructiva. Úrsula Corberó hizo sus estudios en Sant.Pere de Vilamajor C.I.E.P Torre Roja (Barcelona) y estudió la ESO en Llinars del Vallès (IES GIOLA).
En su filmografía se encuentran: Mirall trencat' (2005), Ventdelplà' (2006), Cuenta atrás (2007), El Internado, la Laguna Negra(2008), Física o Química (2008), En la cama de Nacho Vidal(2008).







=======================






Ursula Andress, actriz de cine suiza nacida en Berna el 19 de marzo de 1934. Ursula Andress fue el "sex symbol" de los 60, siendo la primera "chica Bond" en la primera película de la exitosa saga del agente 007. James Bond contra el doctor No (1962).
Casada en 1957 con Jonh Derek (Ben-Hur)(actor que luego se casaría con Linda Evans y Bo Derek). Sus comienzos fueron en el cine italiano, aunque no logró la fama hasta interpretar a Honey Ryder, en la producción Hollywoodiense de la adaptación de la novela de Ian Fleming,(007). Su fama a nivel mundial, le permitió interpretar junto a personajes de la talla de Richard Thorpe, Elvis Presley, Robert Aldrich, Frank Sinatra, Dean Martin, Peter Sellers o Peter O'Toole En 1966 se separó de John Derek. Aunque protagonizó sonados romances con los actores Marlon Brando, James Dean o Ryan O'Neal, Ursula no volvió a casarse.
Asidua a fotografiarse desnuda en la revista Playboy, Ursula Andress fue un icono sexual hasta acabados los 70, teniendo un romance con Harry Hamlin (La ley de los Ángeles). De cuya relación tuvo su único hijo.
En 1995 fue elegida por la revista estadounidense Empire magazine una de las 100 mujeres mas sexis del cine de todos los tiempos.



0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB