domingo, 25 de octubre de 2009

25 de Octubre - Crispín




    Crispin Glover es un conocido pintor, autor, músico, misticista y actor de cine y televisión de origen estadounidense, famoso por la enorme cantidad de personajes excéntricos que ha interpretado.
Crispin Hellion Glover nació el 20 de Abril de 1964 en la ciudad de Nueva York, localizada dentro del estado homónimo en los Estados Unidos de América.
Durante su carrera ha interpretado los más excéntricos personajes que pudo, como ser “Bartleby” del 2001 o el terrorífico “Willard” del 2003. Otro de ellos es el “Creepy Thin Man” en las películas de los “Charlie’s Angels” junto a Cameron Diaz, Drew Barrymore, Lucy Liu y Bill Murray.
Su último trabajo fue en el largometraje animado “Beowolf” donde le prestó su voz y cuerpo al malévolo Grendel, compartiendo los estudios con Anthony Hopkins, Angelina Jolie y John Malkovich.




Crispin Glover's Ben.


TRAMA : Willard Stiles (Crispin Glover )es un joven excéntrico y solitario que vive con su anciana madre en su enorme y anticuada casa. Willard trabaja en la que fuera la fábrica de su padre, pero después de su fallecimiento ha sido adquirida por Frank Martin, quien mantiene su promesa de darle empleo al joven mientras su madre viva. Un día Willard descubre ratas en el sótano de su casa, y comienza a comunicarse con ellas. Los animales empiezan a pulular y a seguir las órdenes del joven; pero cuando la Sra Stiles fallece y Willard es despedido de su empleo, las cosas se salen de control. Y muy pronto el joven hará uso del ejército de ratas para desatar su venganza contra aquellos que lo han oprimido en todos estos años.





=======================








    Grabar un jaleo de merengue parece y suena fácil porque se siente jocoso, divertido y nos imaginamos que cualquiera puede tocarlo bien.
Este gran saxofonista tiene una serie de privilegios que ha logrado desarrollar y sentar un precedente. Al mismo tiempo una escuela viviente para las futuras generaciones.
Nació en Villa Vásquez el 20 de Enero del 1946, emigrando a la Capital a sus 15 años.
El mas simple Jaleo interpretado por Crispín es un estudio para cualquier saxofonista. No solo por las notas que toca. Todo lo que implica grabar algo profesionalmente. Técnica impecable, tempo genial, swing super hermoso, sonido brillante propio para merengue, dinámica exacta donde debe ir, y una precisión del mas alto nivel que se pueda requerir.
Ha escrito dos libros de Jaleos de Merengue y grabado Tres Cd’s con su grupo Licuado, una mezcla de merengue-jazz.





CONCIERTO DE GALA CON CRISPIN FERNANDEZ de Republica Dominicana.

Invitado Erick Sánchez y su Orquesta
Saxofonistas: Javier Valerio CR, Pablo Sandi CR, Alejandro Murillo CR, Vladimir Esquivel CR.
AUDITORIO NACIONAL-COSTA RICA

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB