miércoles, 11 de noviembre de 2009

11 de Noviembre - Christian







Christian Gálvez Montero nació el 19 de Mayo de 1980 en la localidad madrileña de Móstoles Comenzó a ser conocido por el público gracias a una pequeña intervención en la exitosa serie 'Médico de Familia', donde actuó en un episodio interpretando a Juanma, un amigo de Alberto (Iván Santos) que había violado a su novia. También participó esporádicamente en otras series juveniles como 'Al salir de clase' y en 'La casa de los líos' junto al actor Arturo Fernández. Además de estas apariciones en la pequeña pantalla, Christian enfocó también su carrera como actor hacia el teatro, actuando en distintas obras como 'Jesucristo Superstar siglo XXI', 'El Tintero' y 'La otra cara de la luna'.
Los primeros programas en los que ejerció como presentador fueron 'Verano Noche', 'Humor de Noche' o 'Desesperado Club Social', programa por el que fue galardonado con el Premio Ondas. Pero no fue hasta que se incorporó al descarado equipo de 'Caiga quien caiga' cuando saltó definitivamente a la fama.
En 2007, después de haberse formado durante dos años y medio en el programa más descarado de la televisión, Christian Gálvez se convirtió en el nuevo presentador de 'Pasapalabra', el famoso concurso vespertino de Telecinco que hasta ese momento conducía la simpática Silvia Jato. Además de por su experiencia frente a las cámaras, Christian fue seleccionado para el puesto principalmente por una cuestión de dicción. "Me cogieron porque siempre he hablado muy rápido y eso viene muy bien para el formato del programa". Y parece que el madrileño se siente muy a gusto presentando en solitario uno de los espacios con más éxito de la cadena porque, a pesar de definirse como actor, para Gálvez "cuando te plantean trabajar en televisión no puedes decir que no". No lo hizo tampoco cuando le ofrecieron presentar 'Tú si que vales', programa de entretenimiento y búsqueda de talentos cuyo jurado estaba conformado por Noemí Galera, Ángel Llàcer y el dúo Los Morancos.
Con esos ojos que encandilan a cualquiera, Christian ha seducido a más de una belleza. La miss venezolana Verusca Ramírez, fue una de sus conquistas, pero la mujer que ocupa actualmente su corazón es Almudena Cid. Ambos se conocieron cuando la gimnasta acudió como invitada a 'Pasapalabra' y desde entonces están muy enamorados.
Es aficionado al fútbol como jugador en el campo y en las videoconsolas, y otra pasión oculta son los cómics, sobretodo los de Marvel. Admirador de los samuráis y la cultura japonesa medieval, las katanas, armaduras y cascos nipones, confiesa que le encantaría viajar a Japón .
Fuente: telecinco.es




Reto MH 2009: Christian Gálvez ya es portada de MH



=======================








Pasar por el teatro es algo habitual y casi obligatorio para cualquier actor nacido en el Reino Unido, y Christian Bale, nacido en una pequeña localidad de Gales, también ha seguido ese camino. Debutó sobre las tablas a mediados de los ochenta para dar la réplica ni más ni menos que a Rowan Atkinson en un teatro de Londres. Poco después, en 1987, Bale se impuso a otros cuatro mil aspirantes que deseaban el papel de Jamie Graham en El imperio del sol (1987), de Steven Spielberg, donde actuó junto al ya consolidado John Malkovich.
La década de los noventa no fue demasiado buena para Christian, pero el nuevo siglo arrancó con una película que levantó polémica y le hizo saltar a la primera línea del cine: American Psycho (2000), de Mary Harron. Desde entonces ha sido premiado por sus trabajos en El maquinista (2004) y en El truco final: El prestigio (2006), si bien ha alcanzado mayor popularidad entre los espectadores al meterse en la piel del hombre murciélago en Batman Begins (2005) y El caballero oscuro (2008).
Christian Bale está casado con Sibi Blazic desde el año 2000, es un enamorado de los animales, colabora con Greenpeace y con asociaciones de protección infantil y es el actor más joven de los que han encarnado a Batman. Eso sí, no es ningún santo: en 2008 fue encarcelado durante unas horas acusado de haber pegado a su madre y a su hermana en la suite de un hotel.
Fuente: estamosrodando.com




Christian Bale 'Insatiable'

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB