viernes, 13 de noviembre de 2009

13 de Noviembre - Leandro







Las obras de Leandro Lamas (Narón, 1973) son inconfundibles. Sus cuadros rezuman un cierto aire naif, están llenos de color y, como reconoce él mismo, transmiten mucha alegría. «Resúltame complicado describir o meu estilo, pero o que si podo dicir é que fago unha pintura moi optimista», dice Lamas.
A través de sus acuarelas, se dan pequeños consejos a los niños para trabajar por esa «causa xusta» que es la lucha contra el cambio climático, como, por ejemplo, cerrar el grifo cuando no se utiliza, aislar bien las viviendas para no dejar escapar el calor o ducharse en lugar de bañarse. «A mostra está dirixida aos rapaces, pero tamén aos seus pais, porque non podemos esperar a que esos nenos se fagan maiores para actuar de forma máis responsable; para loitar contra o cambio climático hai que tomar medidas xa».
Fuente: lavozdegalicia.es



Pinturas de Leandro Lamas



=======================







Leandro Martínez, nacido en Santiago de Chile en 1978, es el nombre artístico de Sergio Leandro Martínez Cofré. Es un cantante chileno, quien alcanzó fama en el programa chileno Rojo (Fama Contrafama). Leandro participó en la primera generación, obteniendo una segunda posición. Ha permanecido en Rojo durante 5 años en el llamado Clan Rojo de TVN.
Es parte del staff del programa y tuvo una relación sentimental con la bailarina María Isabel Sobarzo, también parte de este programa.
Sacó su primer disco Todo lo que Soy en el año 2003 convirtiéndose en todo un éxito, alcanzando Disco de platino; del disco se desprenden los éxitos Te Quiero y Ya no es Igual (con la cal grabó su primer videoclip), canciones que fueron un gran éxito radial. Su segundo disco El Deseo de Amar, alcanzó disco de Oro cuyo primer single Deja de Llorar sonó fuerte en las radios chilenas, también se incluyen los éxitos Enamorado y Dentro de Mi. El 2006 lanzó su tercer disco Nostalgia cuyó primer single "Quien", sonó en las radios.



Leandro Martínez - Quien

3 comentarios:

Teresa Vargas Feria dijo...

Me encanto la obra de Lamas,fabulosa.
Gracias , no lo conocia.
un abrazo

Mayo dijo...

Hola,Teresa.

¡¡ Que bonito es el color !!....en su momento.
Y para eso Lamas para mí ha sido también un descubrimiento.

Pero he de reconocer que me encantan los grises, sobre todo en fotografía. Es como entrar en un mundo de nostalgia, que es para mí uno de los sentimientos más personales.

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...


You ought to take part in a contest for one of the best sites online. I'm going to recommend this blog!

 

©2009 Tocay@s | by TNB