miércoles, 2 de diciembre de 2009

2 de Diciembre - Bibiana




Miembro del CEFORA,(Comisión de Estudio del fenómeno ovni Rep. Argentina) para la desclasificación del fenómeno OVNI en la Republica Argentina.
Discípula del profesor Pedro Romaniuk, desde 1989, depositaria de las profecías inéditas de Benjamín Solari Parravicini, famoso profeta que entre otras cosas "vaticinó la caída de las torres gemelas más de treinta años de ser construidas".
Conferencista. Investigadora de ocultismo, conspiraciones, esoterísmo y realidades paralelas.
Participó, representando a la fundación F.I.C.I. del profesor Pedro Romniuk, en la presentación del Congreso OVNI en Buenos Aires, Argentina 2006. Disertante en el Congreso San Nicolás, Buenos Aires el año 2007. Escritora cuyo primer libro se fundamenta en "Las Profecías Inéditas de Parravicini".
Además lleva un registro fotográfico y fílmico del fenómeno OVNI y fundadora del Grupo "Bibianabrysoninvestiga" y "Profecíasinéditas de Parravicini" en el Grupo Yahoo.
Fuente: duende1818.webs.com








========================







Jugadora mexicana de voleibol, nacida el 2 de diciembre 1983 en Torreón, Coahuila, México. Bibiana Candelas es la hija de Juan Antonio y Martha Lucía Ramírez, tiene 2 hermanos, Jorge y Luis, y una hermana, Martha (que es un bloqueador de Voleibol medio de la Universidad del Sur de California de Mujeres de Troya), es la capitana del equipo Nacional Femenino de Voliebol.
Asistió a la Preparatoria Luzac en Torreón, México y el Colegio Ponceño de Puerto Rico. Se incorporó al equipo Nacional de Voleibol Femenino de México con catorce años en 1997 y su debut fue contra la República Dominicana.
Candelas se matriculó en la Universidad de California del Sur en 2002, y obtuvo un lugar como titular a tiempo completo de la USC la Mujer de Troya en 2003. Ese año fue considerada como una de las dos mejores bloqueadoras de media en voleibol femenino de la NCAA y condujo a su equipo a un campeonato de 2003 de la NCAA en la que fue nombrada la mejor jugadora.
En 2005 jugó para el equipo del club Bameso, y también todavía la USC, donde obtuvo 39 puntos en las fines de 2005 contra Stanford. Y fue nombrada la mejor jugadora de la Conferencia. En 2006 comenzó a jugar de Voleibol de Playa, jugando con Paula Gentil en el abierto Toyota Playa Hermosa presentada por Bud Light, además ha jugado 15 juegos de Campeonato Mundial.
Fuente: lonympics.co.uk



0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB