martes, 22 de diciembre de 2009

22 de Diciembre - Estefanía




Stefanie María Graf, nació el 14 de junio de 1969 en Bruhl, Alemania. A los tres años ya practicaba con su raqueta de tenis (aunque era demasiado pesada para su edad), guiada por su padre, Peter Graf. Fue la primera alemana en ganar el Orange Bowl y contaba solamente con 12 años.
En 1987 ganó por primera vez Rolland Garros y se convierte en la número uno del ránkind mundial. Y sigue en ascenso su cosecha de triunfos, cuando en 1988 vence por primera vez en Wimbledon, y nuevamente en Rolland Garros, además de los abiertos de los Estados Unidos de América y de Australia, alcanzando el Grand Slam.
Obtiene la Medalla de Oro en Seul'88, en los Juegos Olímpicos, y en 1989 es vencida en Rolland Garros por la española Arantxa Sánchez.
Su padre en 1997 fue condenado a pena de prisión por evasión de impuestos, sumándose a algunas lesiones que venía sufriendo Steffi, provocaron una serie de altibajos en la carrera profesional de la tenista. Y estas fluctuaciones continúan hasta que en 1999, por efectos de dichas lesiones se vio obligada a renunciar a siete torneos, y sorpresivamente, con la calidad de los grandes que, como el ave fénix, resurge de entre las cenizas, Steffi Graf logró ganar en Rolland Garros y vencer en la final a Hingis. Steffi será recordada entre los grandes como una deportista que nunca bajó los brazos. En Octubre de 2001, contrajo matrimonio con el también tenista André Agassi. La pareja se casó en la intimidad en su casa de Las Vegas, Nevada con solamente las madres de ambos como testigos.
Foto: elmundo.es



Andre & Steffi 2007



=========================






Estefanía Luyk nació en España. Con tan sólo nueve años, esta morena comenzó a introducirse en el mundo artístico y participó en dos anuncios televisivos. A pesar de haberse sentido cómoda en el ambiente, su gran oportunidad no se produjo hasta los doce años. Esta llegó cuando se encontraba en la calle con unos amigos cuando Diana Mendoza, directora de la agencia de modelos “Ole”, le propuso trabajar en el mundo de la moda.
Así fue que, en febrero de 1992, Estefanía debutaba en la Pasarela Cibeles y, poco después, ya se encontraría conquistando Italia y convirtiéndose en imagen de la firma de cosméticos “Deborah”.
En la familia de Estefanía, han abundado el deporte y la moda, su madre es Paquita Torres, quien fue premiada por su belleza en 1966, con el título de Miss España y, un año después, con el de Miss Europa. Por su parte, su padre es el ex baloncestista Clifford Luyk y sus dos hermanos se han destacado en este deporte. Así fue como convencida en su profesión Estefanía a punto de cumplir los dieciséis años, abandonó su casa y sus estudios para irse a Italia, donde se impulso su carrera como modelo.
Si bien en su tierra natal ha logrado ser reconocida por grandes personalidades y ha ido ganándose su público, Estefanía ha decidido viajar por distintos países, primero fue Italia y luego vendrían Sudáfrica, Japón y Australia, entre otros. Así fue como en Milán, se convirtió en una de las maniquíes preferidas por los diseñadores italianos para las colecciones de prêt-á-porter.



Estefanía Luyk- Stonefly Backstage - 2009

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB