domingo, 6 de diciembre de 2009

6 de Diciembre - Denise





Actriz estadounidense nacida en Dowers Grove, un suburbio de Chicago en el estado de Illinois, en 1971 de padre galés y madre croata. Más tarde se mudó a California y se graduó en El Camino High School en Oceanside, California.
Es conocida por su aparición como chica Bond en El mundo no basta (1999), y por sus apariciones en películas como Wild Things (1998), Starship Troopers (1997), y Un San Valentín de muerte (2001) junto con David Boreanaz y Katherine Heigl. Además de su trabajo en cine Richards ha hecho apariciones regulares en la comedia de situación Spin City y, en 1993, a la edad de 21 años, hizo el papel de una chica de quince que distrae a George Costanza con su escote en un episodio de Seinfeld. En Diciembre de 2004 posó desnuda para la revista Playboy. Ha sido nombrada la Mamá Más Sexy de 2005 por la revista rosa norteamericana In Touch.
Richards se casó con el actor Charlie Sheen en 2002, pero pidieron el divorcio en marzo de 2005. La pareja tiene dos hijas: Samantha Katherine, que nació el 9 de marzo de 2004 y Lola Rose, que nació el 1 de junio, 2005.
En 1986 apareció en el videoclip The Captain Of Her Heart del grupo suizo Double.








=======================







Denise Rosenthal Schalchli (8 de noviembre de 1990) es una actriz, cantante y modelo chilena, afamada a partir de su papel co-protagonista en la serie de Canal 13 Amango, en donde luego repitió su rol en Amango 2 y en el Spin-Off de la misma serie llamada El Blog de la Feña. Inició su carrera musical a principios de 2007 con el lanzamiento de las Bandas Sonoras de Amango, pero inicio su carrera como solista en el 2008 al lanzar el álbum El Blog de la Feña.
El 2006 inicio su carrera televisiva al ingresar como parte del elenco principal de la exitosa serie de Corporación de Televisión de la Pontificia Universidad Católica de Chile (Canal 13) Amango, en donde personifica el personaje de "Maria Fernanda Mc Gellar" más conocida como "Feña". La serie fue finalmente estrenada el 16 de junio de 2007 a las 22:00 , y el último capítulo de la primera temporada se emitió el 1 de septiembre de 2007 en el mismo horario. Aquí compartió créditos con Augusto Schuster, Magdalena Müller, Felipe Rojas, Samir Ubilla y Carolina Vargas entre otros. Denise adquirió gran protagonismo por su personaje, destacándose dentro del publico infatil, además de que marcó pauta por sus muletillas al hablar como: "Osea!...", "Que Ondi?".
Fuente: musica.com




Denise Rosenthal - Eres La Luz

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Heya i'm for the first time here. I came across this board and I find It really useful & it helped me out much. I hope to give something back and help others like you aided me.

Also visit my blog :: http://www.freddyandma.com

 

©2009 Tocay@s | by TNB