viernes, 1 de enero de 2010

1 de Enero - Jesús






Nacido en Ferrol en 1965 y adoptado por el mundo, Jesús Vázquez es una persona que a nadie le pasa inadvertido. Quiso ser veterinario y luego actor, aunque ahora está enamorado de la televisión. Comenzó en television en la primera etapa de Telecinco copresentando La quinta marcha con Penelope Cruz (entre otros). Con Hablando se entiende la basca obtuvo el TP de Oro al Mejor Presentador.
Tambien ha presentado programas como: Gente con chispa, De que hablan las mujeres, Esta es mi gente, PopStars, El Debate de Gran Hermano y Hotel Glam antes de enfrentarse al reto diario de Alla Tu y es la imagen indiscutible de Operación Triunfo.
Reconoce que la vida le ha dado mucho y se siente en la obligación moral de devolver algo de ello a los que más lo necesitan. Por eso es uno de los rostros más solidarios del momento con sus colaboraciones con ACNUR y otras organizaciones.






========================






La palabra aventurero es utilizada en pocas ocasiones, aunque deberíamos usarla más. Entendemos la aventura como la búsqueda de los límites, de los paisajes y las emociones desconocidas, lo que se puede lograr escalando la montaña más voraz del planeta o acometiendo un desierto inasequible. Se puede lograr, también, enfrentádose a un mar de dudas o hablando con un vecino de una aldea remota. Existe, por último, un tipo de hombre consciente de lo que es y a pesar de ello capaz de superarse, de arriesgarse y de mezclar sus actividades, sean cuales fuere, con lo que la humanidad ha ido perdiendo progresivamente; dejar que las emociones se hagan presa de ti, y aún así, sobrevivir al erial de los tiempos modernos. Por suerte, en el mundo de los "grandes espacios" la última de las especies abunda, aunque peligra, y los ejemplos como Jesús Calleja o Iván Vallejo, salvando las distancias entre sus aventuras, que libremente lloran cuando han llegado al encuentro de un momento brillante, no merecen ser, nunca, despreciados.
Desde los 18 años Jesús Calleja ha viajado por cada rincón del planeta, evolucionando en cada faceta del deporte y la naturaleza. No ha ascendido, ni probablemente lo haga, los 14 ochomiles, no ha abierto un sinfín de rutas nuevas en cumbres salvajes, pero lo ha probado todo, lo ha disfrutado todo y eso hace al hombre capaz de resistir sus propias llamadas a la retirada.
Fuente: desnivel.com




Jesús Calleja en Desafío extremo

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB