lunes, 18 de enero de 2010

18 de Enero - Priscila






Priscilla Dunstan creció con una habilidad que ella llama una Memoria Fotográfica para los sonidos, de acuerdo con Dunstan ella podía oír una pieza de Mozart una sola vez, y de ahí tocarla nota por nota al ser una adolescente. Dunstan viajo por Europa y Australia como violinista de concierto y después saco su talento como Mezzosoprano. Dunstan cree que su vida en la Ópera y su experiencia como madre la llevo a reconocer ciertos sonidos en la voz humana, en la cual su hijo, Tomas Dunstan, empezaba a vocalizar, ella fue escribiendo de los sonidos que le eran familiar en un diario. Después de varios años de observaciones individuales ella expuso todo ese material en la Brown University en Providence y creo así el Dunstan Baby Language.
Fuente: intercambiosinfantiles.net






Dunstan Baby Language



========================





Más conocida como Priscilla Presley, nacida en 1945, la actriz y modelo que fue esposa del legendario Elvis Presley. Se casaron el 1 de mayo de 1967 y se divorciaron en 1973. Su matrimonio con Presley fue difícil por la gran popularidad y fama que rodeaba a Elvis y se sintió abandonada lo que causó el divorcio 6 años después. De su matrimonio con el rey del Rock, nació su única hija, Lisa Marie Presley, Actuó en comedias de humor americanas como "Agárralo como puedas" en donde hace de pareja de Leslie Nielsen.
En 2008 acusó al cirujano Argentino Daniel Serrano de inyectarle Lubricante para autos, que le causó una deformación en la cara, teniendo dificultades para hablar y comer.



0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB