miércoles, 20 de enero de 2010

20 de Enero - Sebastián






Sébastien Izambard (París, 7 de marzo de 1973) cantante francés. En la actualidad forma parte de la agrupación vocal Il Divo. Izambard es el único miembro del grupo sin formación vocal clásica, aunque tiene un tono parecido al de tenor.
En Francia tiene una amplia carrera como cantante pop con un disco en el mercado llamado "Libre", además, Sébastien es compositor e intérprete autodidacta de piano y guitarra.
En el teatro Olimpia ha dado sus más destacados conciertos. Su música tiene influencia de Jeff Buckley. Grabó dos videoclips y colaboró con proyectos solidarios como Nöel Ensemble, disco en el que colaboraron más de 100 artistas para una causa humanitaria. Hizo también una obra musical de Ricardo Cocciante llamada "El principito", en el cuál interpretó el papel de "Un hombre de Negocios" en el 2002 en París. Cuando hacía su segundo trabajo con Francis Madjouli y Lionel Florence, se embarcó en el proyecto de Il Divo.
Izambard ha mencionado que tiene dos grandes sueños; que el grupo cante una canción en Francés, y que canten una canción compuesta por él. En noviembre de 2006, el grupo Il Divo sacó su cuarto álbum al mercado, "Siempre", con el single "Without You".



Il Divo - Caruso



========================






Sebastián Álvaro es el creador, (y director desde su nacimiento hasta finales del 2008), de Al filo de lo Imposible, uno de los programas de mayor vida y prestigio de la televisión en España. Desde hace 28 años lidera equipos, formados por técnicos y especialistas, que han llevado a cabo las aventuras más arriesgadas, filmándolas al mismo tiempo, desde la ascensión de las catorce cumbres que en el mundo superan los ocho mil metros hasta la travesía andando al Polo Norte y el Polo Sur, la del Hielo Patagónico sur, la de la cordillera de los Andes en globo aerostático, o la de los desiertos del Taklamakán y el Gran Mar de Arena. Ha dirigido más de 150 expediciones y realizado más de 300 documentales, explorando lugares tan inhóspitos como el cañón del Yarlung Tsangpo, Antártida, el Gran Mar de Arena, Georgias del sur, y muchos otros. "Al filo..." ha convertido la aventura moderna y las actividades relacionadas con ella en un fenómeno social y en un referente del género documental y audiovisual en España.



Sebastián Álvaro

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB