jueves, 21 de enero de 2010

21 de Enero - Inés




Su imagen es la de una mujer guapa que no tiene ni un pelo de tonta. En sus trabajos como actriz de cine -su principal faceta aunque bastante desconocida en España- y como modelo es exquisita y seria. En cuanto a su vida privada: simplemente está blindada.
Su carrera académica y profesional ha sido bordada sin prisa, como pensando a medio y largo plazo. Estudios de literatura francesa en la Universidad de la Sorbonne y nivel alto de inglés, francés e italiano. Su cuerpo es el arquetipo de la belleza española: piel y ojos oscuros y una silueta no anoréxica.
Metió el pié en el cine a los 12 años con la película El Dorado, de Carlos Saura. De momento ha intervenido en una decena de películas, trabajando con Michelangelo Antonioni, Sydney Pollack y otros realizadores de prestigio, no demasiado conocidos por el gran público. Dos de sus principales parejas en la gran pantalla han sido Gérard Depardieu, en El Conde de Monte-Cristo (1997), y Christopher Lambert en Vercingetorix (1999).
Su progresión en el mundo de la moda es igual de brillante. En 1989, con 16 años, gana el concurso Look of the year. Desde entonces ha cedido su imagen a firmas tan prestigiosas como Max Factor, Chanel o Paco Rabanne.
Convertida ya en una top model, el punto de inflexión de su carrera es un contrato millonario en 1996 con la firma Lancôme para anunciar durante tres años su perfume Trésor por todo el mundo. Quien entonces no la conocía, la vió por primera vez al presentar el popular festival de canción de San Remo en 1999. Inés Sastre es embajadora de la UNICEF.




Inés Sastre, así se maquilla una top



========================






Inés Molina es una joven maga granadina que sabe como darle ese toque femenino que tanta falta le hace al legendario mundo de la Magia y el Ilusionismo. Con una mirada propia de una hechicera que hipnotiza a sus espectadores, la Maga Inés, tal como la conoce la mayoría de la gente, sabe como hacer del bello arte del engaño, un entretenimiento para toda la familia.
Inés nació en granada. Desde muy pequeña se sintió atraída por las Artes Escénicas. A los 8 años descubrió la Magia, que fue compatibilizando con sus estudios. Tiempo después conoció a su gran maestro, Luis Arza, un mago asturiano residente en Granada, quien le enseñó la base de la Magia y algo que, dicho por ella misma, le ha servido mucho en su carrera, como es la puesta en escena.
Inés además ha estudiado Arte Dramático y es Licenciada en Psicología. Ambas disciplinas le han aportado herramientas que aplica diariamente a su Magia.
Entre otras de sus fortalezas, cuenta con una incipiente belleza, cualidad diariamente destacada por su público masculino que no ahorra en piropos de todo tipo, al hablar o referirse a ella en foros, blogs, webs, etc. algo que inevitablemente juega a su favor a la hora de pararse sobre un escenario y pretender llamar la atención para realizar algunos de sus actos.
Inés ha actuado en cientos de eventos, teatros y salas de fiestas, pero el gran público la reconoce a partir de su colaboración en el exitoso programa de magia Nada x Aquí, que ya ha sido visto por millones de televidentes.
Recientemente ha escrito un libro titulado “Magia Inés…plicable” (Editorial Aguilar), con una treintena de trucos de magia dirigidos a principiantes y aficionados de este mundo que quieran dar sus primeros pasos. Además cuenta con el prólogo de Jorge Blass, y la colaboración de algunos de los compañeros con los que trabajó en Nada x Aquí tal como Luís Piedrahita, Jandro y Rodrigo Sopeña.
Fuente: portaldemagia.net




INÉS: magia con una báscula en NADA X AQUÍ


Ver más en: Tocay@s

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB