jueves, 28 de enero de 2010

28 de Enero - Julián






Julián Villagrán fue de esos niños diferentes. De esos que, lejos de obsesionarse por ser el mejor delantero de la clase, exprimía sus recreos inventando teatros para luego hacérselos a sus compañeros. Comenzó su formación en el Instituto Andaluz de Teatro (CAT) de Sevilla. Allí, recibió clases y montó sus primeros espectáculos como clown. «Hay que tomarse la vida con sentido del humor», dice quien también probó el taburete valiente y el solitario escenario del monologuista. Pero, sabedor que en cualquier rincón podría estar su oportunidad, aceptó ser El hombre del pueblo 3, un papel de dos frases que le dio el pasaporte para viajar en la gira teatral de uno de los mejores directores de España, Miguel Narros. Tras aquella experiencia, y sobrado de ganas y terquedad, Villagrán dejó Sevilla para buscar la ocasión del nombre rotulado en Madrid. En 2001 empezó su ascenso. Su primer protagonista en Carlos contra el mundo y su participación en trabajos nóveles y arriesgados como Cabeza de perro, Bienvenido a casa, Siete vírgenes, Hipnos, Astronautas... Proletario de barrio, yonqui marginal, payaso convencido, ejecutivo irascible, demente tierno... todo un abanico de registros que lo convierten en uno de las mayores promesas cumplidas del cine español.
Fuente: María Almagro, lavozdigital.es



Piedras en los bolsillos. Protagonizada por Fernando Tejero y Julián Villagrán.


========================





Julian Beever es un artista británico que se dedica a dibujar con tiza. Ha creado dibujos de tiza en 3D en el pavimento utilizando un método llamado anamorfosis que crea una ilusión óptica. Sus dibujos en las calles desafían las leyes de la perspectiva.
Aparte del arte en tres dimensiones, Beever pinta murales y réplicas del trabajo de grandes maestros del arte. Usualmente lo contratan para crear murales para compañías. Asimismo se dedica a la publicidad y el marketing. Ha trabajado en el Reino Unido, Bélgica, Francia, Holanda, Alemania, los Estados Unidos, Australia, México y España.








Julian Beever Chalk Art

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB