sábado, 30 de enero de 2010

30 de Enero - Martina




Una sonrisa constante es su particular baza para conquistar desde la pasarela y frente a las cámaras de fotos. Esta rubia de ojos azules nació en Argentina, aunque siendo muy jovencita se instaló en España con su familia. Desde tierras hispanas, comenzó a una temprana edad una meteórica carrera que impulsó tras convertirse en una de las pocas modelos que sobrepasaba las minúsculas tallas impuestas en moda.
Martina Klein es una de las mejores y más emblemáticas modelos españolas que ha trabajado para los más prestigiosos diseñadores. Sin embargo, quizá su futuro se encuentre centrado en el campo de la literatura, ya que una de sus mayores aficiones es escribir.
Fuente: hola.com
Foto: Carlos Álvarez/Getty Images





Los secretos de Martina Klein en Cosmopolitan.



========================






Martina Astner, vocalista austriaca. Tuvo una participacion relativamente corta pero exitosa con el grupo sueco Therion, con quienes permaneció entre los años de 1998 y 1999, grabando dos álbumes en los cuales demostró que tiene una excelente voz, especialmente en el disco Vovin y además puso en claro que estaba a la altura de la banda siendo ella cantante principal en sus conciertos en vivo. Tras salir de Therion, en el año 2000 paso a formar parte del grupo Alas, un proyecto del músico Erik Rutan. Therion, Alas, Dreams of Sanity and Korova, son la bandas en las que ha participado Martina Astner, además de participar en la producción de proyectos audiovisuales a través de la empresa Subdivision' Media Point.




Therion - Birth of Venus Illegitima

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB