miércoles, 6 de enero de 2010

6 de Enero - Reyes




Reyes Monforte, directora y presentadora de "Cinco lunas" en Punto Radio, comenzó su trayectoria profesional junto a Luis del Olmo, en el equipo de producción de "Protagonistas".
Tras hacerse cargo de la sustitución de Concha García Campoy y de Julia Otero, pasó a presentar y dirigir durante ocho años sus propios programas de radio en Onda Cero, entre los que cabe mencionar "País de locos" , que se emitía diariamente de madrugada. Trabajó en Zeta Radio y en Radio Intercontinental, donde presentó el programa "Caliente y frío".
Ha participado en diferentes programas de televisión de debate y de reportajes como guionista, colaboradora y presentadora, entre los que destacan el programa de debate "Los comunes" de Antena 3 TV, dirigido por Jesús Hermida, y el programa"Alto y claro" en Telemadrid.
Como escritora, con Un burka por amor, ha alcanzado notable éxito, alcanzando las 25 ediciones en España, 250.000 ejemplares vendidos, y habiendo sido traducido a varios idomas. Su segundo libro Amor Cruel, ya se ha convertido en best seller y en 2009 presentó su último libro titulado La rosa escondida.



Entrevista a Reyes Monforte en PRNOTICIAS.



========================






Reyes Caballero nace en la ciudad de Alicante 1.959, hija de un matrimonio de raíces Fenicias y Árabes, durante su juventud se negó firmemente a ser esclava de la sociedad que inundaba su entorno, revoltosa y juguetona se crio entre hombres, entre los cuales vio claramente la libertad y su precio, su frustración no haber sido una gran bailarina, como en sus otras vidas lo fue, aunque estudiara una carrera técnica, tenia muy claro que su pasión por el Arte y la Belleza eran sus compañeros, dedicandose gran parte de su vida a crear y diseñar vestuario y accesorios, también dedico parte de su existencia a relacionarse con el mundo y sus habitantes, consiguiendo ser una gran relaciones publicas dentro del mundo de la noche y la creación, que es de lo que vive en la actualidad, ya que la literatura erótica que es su cosmos todavía no le ha dado la oportunidad de vivir de ello.
Fuente: WebMujerActual



Los Zapatos de Tacon Rojos

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB