sábado, 9 de enero de 2010

9 de Enero - Alexia




Alesha Dixon es una cantante británica, compositora, modelo y personaje muy conocido en la televisión de su país por ser también presentadora. Ex-miembro del grupo garage de chicas británicas, “Mis-Teeq”. El álbum The Alesha Show es su segundo álbum y fue lanzado el 24 de noviembre de 2008 en el Reino Unido, precedido por el éxito del single “The Boy Does Nothing“. Este vídeo ha sido dirigido por el director de arte de la película Moulin Rouge, Michael Gracey.
Fuente: entretodas.net



Alesha Dixon - The Boy Does Nothing


========================






Alexia González-Barros González (Madrid, 7 de marzo de 1971 - Pamplona, 5 de diciembre de 1985) fue una niña española que está en proceso de beatificación. Murió a los 14 años a causa de un tumor en la columna vertebral. La película de Javier Fesser Camino, estrenada en España el 17 de octubre de 2008, está inspirada en su vida.
Según cuentan ciertos relatistas, González-Barros aceptó su enfermedad, y decidió, cuentan, ofrecer su sufrimiento y sus limitaciones físicas por la Iglesia, por el Papa y por los demás:

Jesús, yo quiero ponerme buena, quiero curarme, pero si tú no quieres, yo quiero lo que tú quieras, decía González-Barros.
Sus distintos biógrafos (todos cercanos al Opus Dei) narran que su fortaleza, paz y alegría fueron constantes a lo largo de la enfermedad, como resultado de sus creencias y educación religiosa.
Mª Victoria Molins, religiosa de la Compañía de Santa Teresa de Jesús, describe en su biografía la primera de las operaciones y el inicio de los tratamientos médicos de González-Barros, entonces con 13 años,
Pasó días y noches sin dormir. Cuando el cansancio la rendía, lograba, ya de madrugada, conciliar el sueño, pero sólo a ratos. Fue aquí cuando empezó a mostrarse su fortaleza de ánimo y su conformidad. Nunca se quejó y obedecía absolutamente en todo haciendo los ejercicios de recuperación que le decían. Aunque la cansaban en extremo, nunca se negó a hacerlos
La causa de beatificación de González-Barros fue introducida en Madrid el 14 de abril de 1993 y clausurada el 1 de junio de 1994. La fase de Roma comenzó el 30 de junio de ese mismo año. El Decreto de Validez fue otorgado por la Sagrada Congregación para las Causas de los Santos el 11 de noviembre de 1994.
La película Camino, estrenada en España el 17 de octubre de 2008, de Javier Fesser, fue dedicada a González-Barros. La familia ha afirmado en un comunicado que "en ningún momento ha existido ni existe relación, colaboración o participación de ninguna clase con el director, guionista, productor o cualquier otra parte responsable de tal ficción".



Camino de Javier Fesser

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB