sábado, 6 de febrero de 2010

6 de Febrero - Amanda




Amanda Palmer es la vocalista y pianista del grupo musical de "Cabaret Punk Brechtiano" The Dresden Dolls. Amanda aprendió a tocar el piano desde niña, gracias a su madre. Creció en Lexington, Massachusetts. Asistió a la Escuela Secundaria de Lexington dónde se involucró de forma especial con el departamento de dramática (algo muy presente en el contenido de muchas de sus canciones), y recibió su Licenciatura en Filosofía y Letras de la Universidad de Wesleyan. Trabajó como vendedora de helados en una tienda en Cambridge, Massachusetts, llamada Toscanini´s. Hizo interpretaciones en escena basadas en la obra de the Legendary Pink Dots, una de sus primeras influencias musicales. Formó la banda Shadowbox Collective, dedicada a hacer espectáculos de teatro en escenarios.




Amanda Palmer - Leeds United.




========================








Amanda Peet nació el 11 de enero de 1972 en la ciudad estadounidense de Nueva York.
En 2003, Amanda Peet protagonizó junto a John Cusack, Ray Liotta, Alfred Molina y Rebecca De Mornay el thriller de suspense Identidad, una película muy destacable que estuvo dirigida por James Mangold, y ese mismo año también trabajó junto a Jack Nicholson, Diane Keaton y Keanu Reeves en la comedia romántica Cuando menos te lo esperas.
En 2004 siguió trabajando en el género de la comedia, y la pudimos ver en Más Falsas Apariencias, con Bruce Willis, Matthew Perry y Natasha Henstridge, secuela de la película estrenada en el año 2000, aunque sin tener el éxito de esta primera. Mejores resultados obtuvo con Melinda y Melinda, del director neoyorquino Woody Allen, en la que comartió reparto con Will Ferrell, Radha Mitchell, Josh Brolin y Steve Carell.
Estuvo presente en la secuela X Files: Creer es la clave, basada en la popular serie de televisión, que de nuevo tuvo como protagonistas a David Duchovny y Gillian Anderson.




X-Files: Creer es la clave

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB