domingo, 7 de febrero de 2010

7 de Febrero - Tobías




Nacido en Innsbruck, Tirol, Moretti es el mayor de cuatro hermanos. Moretti estudió composición en la Universidad de Música de Viena y Artes Aplicadas, y luego fue a Munich para estudiar Artes Escénicas en Otto-Falckenberg Schule. Después de graduarse, fue un miembro permanente del grupo de la Staatsschauspiel Bayrische (Frank Baumbauer) e intervino en el Kammerspiele de Munich (Dieter Dorn) desde 1985 hasta 1995. Tobías Moretti está casado desde 1997 con Julia Wilhem, una oboísta, y sus hijos son Antonia (n. agosto de 1998) y Lenz Valentino (n. febrero de 2000). Vive con ellos en una granja en Innsbruck. Además Moretti posee una casa en Viena y un viñedo en la Toscana, Italia.
Tobías Moretti habla alemán, inglés e italiano. Le gustan los deportes extremos, equitación, motorsport, piragüismo, esquí, ciclismo, montañismo y conducir, como no...... su Porsche. Moretti apareció en la serie de televisión Kommissar Rex 1993 a 1997 que le ganó el reconocimiento mundial. Por episodio de Kommissar Rex, Moretti se pagó alrededor de 50.000 marca (25.000 dólares). A pesar de su éxito, Moretti siempre ha sido cauteloso a permanecer fiel a sí mismo, no dejar que los medios de comunicación, la fama y la fortuna de corrupción de su carácter. Toca el piano, acordeón, violín, guitarra, clarinete y muchos otros instrumentos. En 2001, debutó como director con Don Giovanni de Mozart en Bregenz.



Flores Negras.


========================





Vocalista, teclista y compositor de la banda de Power Metal, "Edguy", también conocido por su proyecto de opera metal que realizó con Avantasia el cual incluye grandes músicos tales como Andre Matos, Kai Hansen, Michael Kiske y Timo Tolkki, es conocido por su extravagante manera de vestir, y carisma en los conciertos. Es considerado un sex symbol de su país. A los diez años se convirtió en amigo de Jens Ludwig (en la actualidad guitarrista de Edguy), en ese solo tiempo se dedicaron a escuchar heavy metal, hasta los 14 años de Tobías cuando se decidió junto a Jens y Dominik Storch en batería, formar una banda. Tobías haciendo las voces , fingiendo el sonido del bajo con su teclado. Abandona la escuela debido a lo rápido con lo que descendió con el nivel, desde ese momento se dedicó de lleno a la música. Después de dos demos, llamados “Evil Minded” (Malvado) y “Children Of Steel” (Niños de Acero), ambos en 1994, obtuvieron un contrato discográfico con el sello AFM Records en 1995.


Tobías Sammet - Shaaman feat.

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB