miércoles, 3 de marzo de 2010

3 de Marzo - Ticiano




Tiziano Ferro es originario de la pequeña ciudad italiana de Latina, ubicada muy cerca de Roma. Allí nació en el año 1981 y pasó su infancia y juventud. Desde muy niño muestra una gran inclinación por la música, tan clara que a los siete años ya consigue que su familia le regale su primera guitarra. Además de aprender a tocar este instrumento completa su formación estudiando durante diversos años piano y batería. También le atrae la composición y siendo aún un adolescente ya escribe las letras de sus propias canciones. En el 1997 le sonríe la suerte. Mara Majonchi y Alberto Salerno, dos prestigiosos productores italianos, le descubren y le proponen trabajar juntos para ayudarle a iniciar su trayectoria musical profesional.
Tiziano Ferro se convierte en un famoso ídolo que admiran millones de jóvenes de Italia y de todo el mundo. Más de 43 países tan dispares como Arabia, Sudáfrica, Japón y Nueva Zelanda convierten a Tiziano en un fenómeno de masas que aúpa al cantante italiano a lo más alto de sus listas de ventas.




Tiziano Ferro y Amaia Montero - El regalo más grande



========================






Tiziano Baracchi nació en Verona, Italia en 1972. Su amor por el arte comenzó como una fantasía de adolescente y que se sentía alentado por su familia para seguir su pasión. Él aprendió por sí mismo cómo utilizar los acrílicos y los aceites mediante el estudio de las técnicas de los maestros de la ilustración y los pintores clásicos, como Elmore, Royo, Botticelli y Bourne-Jones.
Tiziano fue a estudiar arquitectura, mientras que su pasión por la pintura sigue siendo sólo un hobby, hasta que conoció a Ellen Million, un respetado empresario y comerciante de Alaska. La concesión de licencias de sus obras de arte por las empresas de Ellen's fantasy y un creciente número de encargos privados, alentó a Tiziano a seguir el camino de convertirse en un ilustrador profesional.
En 2006 comenzó a pintar digitalmente con Photoshop y Painter, además de acrílicos y óleos, y poco después comenzó a trabajar en la industria, painting card-art de Fantasy Flight Games Juego de Tronos ™ (del GRR Martin's novelas) y de Topia LightCon Mundial ™.
Traducción: itsartmag.com
















Art Squared - digital painters

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB