viernes, 16 de abril de 2010

16 de Abril - Fructuoso





Fructuoso Navarro o Fructu, como le suelen llamar, es un fotógrafo Murciano que un día decidió probar suerte en EE.UU. haciendo lo que mejor sabe hacer, fotos. Es colaborador de organizaciones diversas, incansable viajero, y siempre dispuesto a enseñar y compartir sus trabajos. Profesionalmente ha estado trabajando en muchos y amplios proyectos. Es el autor del libro sobre Rango Dinámico, “HAGASE LA LUZ”, preciosa publicación sobre fotografía de ARD, donde Fructu ha creado a lo largo de su trayectoria su propio estilo.
Ha dado clase en el CEP de la Universidad a profesores y fue sin duda de los primeros que incorporaron las técnicas digitales.
Fuente: El Rincón del Artista



Fructu Navarro - Sexy Girl



=======================




Portavoz de la Coordinadora Ecologista de Asturias. Fructuoso Pontigo se ha convertido en la voz del ecologismo en la comunidad asturiana. Una voz a la que no se le puede reclamar que suene más alta y más clara. Han pasado 27 años desde que Fructuoso Pontigo Concha decidió que el frente de su lucha iba a tener color verde. Huyendo de la militancia en los partidos políticos de la época, apostó por los movimientos sociales. Más independientes, más activos y tal vez algo más reales. Actualmente es el Portavoz de la Coordinadora Ecologista de Asturias. Un lugar que le permite hablar, denunciar, enfrentarse y crear vías de dialogo y solución para problemas que forman parte de la Aldea Global en la que todos vivimos sin ser demasiado conscientes de lo que ello implica.
Fuente: Lupercio González




Entrevista al portavoz de la Coordinadora Ecologista



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB