martes, 20 de abril de 2010

20 de Abril - Odette






Odette Yustman es un nuevo talento de la industria de Hollywood que cada vez cuenta con más papeles importantes, centrados sobre todo en el terror y la ciencia ficción. Nacida en Los Ángeles el 10 de mayo de 1985, Odette debutó en la gran pantalla interpretando a uno de los niños de los que tenía que encargarse Arnold Schwarzenegger en Poli de guardería (1990).
A Odette le ha costado tener un papel protagonista, algo que no consiguió hasta el año 2008 con Monstruoso, una cinta de terror. Sin duda jugó a favor suyo que los productores querían intérpretes desconocidos para que el público se identificara más con la historia.
Un año más tarde, Odette rodó La semilla del mal (The Unborn), donde encarna una chica transtornada por la represión que su madre ejerció sobre ella y que, pasado el tiempo, debe hacer frente a fenómenos sobrenaturales relacionados con una maldición que afecta a toda su familia y que se remonta a la Alemania de Hitler.
Fuente: estamosrodando.com





Odette Yustman



========================






Odette Pinto (1932, Burdeos, Francia - 21 de febrero de 2010, Barcelona, España) fue una comunicadora radiofónica. Esposa de Jordi Bertomeu.
Hija de madre catalana y padre portugués se inició en la radio en Sabadell, pasando por diversas emisoras hasta que en 1957 debuta en Radio Barcelona. Posteriormente pasó por Radio Juventud, Radio España de Barcelona, Cadena catalana, Radio Miramar, Radio Salud, hasta que recaló en la emisora COPE Miramar de Barcelona, donde durante más de 30 años ocupó la franja de la tarde con su programa “Las tardes de Odette”.
Participó en diversos programas de televisión en emisoras locales, como: Els diumenges amb Odette (Canal Català). Odette, de tú a tú (25 TV).
En el año 2005 publicó su autobiografía Odette Pinto : pasión por las Ondas - Código ISBN 13: 978-84-933769-2-5 Editorial Arcopress. El 21 de febrero de 2010 falleció en el Hospital Clínic de Barcelona a causa de una neumonía.




SI ODETTE ME DICE VEN



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB