miércoles, 21 de abril de 2010

21 de Abril - Sandra




    Excelente actriz, capaz de actuar con soltura en papeles dramáticos y de comedia; Bullock se prepara para sus papeles con gran intensidad y compromiso, como por ejemplo en en "28 días" (2000),donde interpreta a una adicta alcohólica para lo cual pasó algún tiempo en una institución de rehabilitación con el propósito de conocer e interactuar con los verdaderos adictos y enfermos.
Sandra Bullock ha intervenido en varias mini-series y películas de televisión. Su voz se ha escuchado en películas de animación, como "El principe de Egipto" (1998). También ha sido co-productora de varias de sus filmes, y ha dirigido un mediometraje de 40 minutos.
Entre sus últimos trabajos, se cuentan los largometrajes "La proposición" (2009); "Loca obsesión" (2009) y "The Blind Side" (2009) donde interpreta a Leigh Anne Tuohy, una rica mujer que adopta un joven afro-americano que se convertiría en jugador de fútbol profesional. Por esta actuación, Sandra ganó el premio Oscar 2010, además del Golden Globe y el Screen Actors Guild Award.
Fuente: biografias.es




Sandra Bullock



========================






    Sandra Daviú nace el 22 de marzo de 1975, es una presentadora catalana de televisión que ha aparecido en TVE y Antena 3.
La presentadora de TVE Sandra Daviú se incorporó a Antena 3 el 1 de agosto para hacerse cargo de “El diario de Verano” en relevo de sus antiguos conductores, Patricia Gaztañaga o Juan y Medio, que dejaron esta tarea después de siete años para afrontar otros proyectos en la cadena.
Aunque no tiene todavía un nombre y rostro conocidos para el gran público, ha desarrollado su carrera en TVE en los últimos años, donde ha copresentado programas de La 1 como “El disco del año” junto a Carlos Lozano, “Noche de baile” con el coreógrafo Poty y comentado el último sorteo de Navidad junto a Ana Belén Roy. También ha presentado Escuela del deporte de La 2 junto a Carlos Beltrán y Estela Giménez. En solitario, Sandra Daviú ha conducido los programas de La 2 “La suerte en tus manos” y “Sol de medianoche”.
En 2008, Antena 3 contrató a Sandra Daviú para conducir de lunes a viernes El Diario, reflotando poco a poco las audiencias del mismo, que con el paso de los meses había quedado muy degradado. Batió su récord de audiencia el día 6 noviembre de 2008 (El Diario: ¿Por qué no me quieres? - 20.2% y 2.050.000).
Fuente: sandradaviu.tv



Sandra Daviu, fotos.



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB