martes, 27 de abril de 2010

27 de Abril - Montserrat




Montserrat Domínguez (Madrid, 1963). Dirige y conduce 'A vivir que son dos días' en la Cadena SER los fines de semana. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense, posee un Master´s in Journalism por la Universidad de Columbia, Nueva York, donde estudió gracias a una beca Fulbright. Inició su carrera profesional en 1987 en Radio España, y ha trabajado en la Agencia Efe, el diario 'El Sol', Canal + , Tele 5 y Antena 3 Televisión, donde ha presentado y dirigido informativos y reportajes especiales, así como los espacios de entrevistas y debate 'La Mirada Crítica' y 'Ruedo Ibérico'. Además de sus columnas en La Contra de ADN, es colaboradora habitual del diario 'La Vanguardia' y de la revista 'ELLE'.
Fuente: adn.es




Montserrat Domínguez y CAPACITADOS de FSC Inserta



========================






Montse Ortiz nace en Burgos en 1968, es actriz y trabaja como ayudante de dirección en el proyecto de HAMBRE TEATRO, se gradúa en interpretación en el Colegio del Teatro en Barcelona, ha estudiado teatro de gesto, texto, interpretación ante la cámara y doblaje con diferentes pedagogos/as. Es interesante destacar en su carrera su labor en pedagogía teatral con actores y actrices discapacitados. Ha recibido dos premios en su trayectoria como actriz
Por "Ay, Carmela" en el Concurso de Teatro Joven del Penedés y Por "Dannyi Roberta" Concurso de Teatre Jove de Catalunya. En la actualidad trabaja como ayudante de dirección, actriz y experta en improvisación y construcción del personaje en la compañía-laboratorio HAMBRE-TEATRO y participa periódicamente en episodios de reconocidas series de ficción españolas.
Fuente: innoviaandalucia.es
Fotografía: montseortiz.com



Videobook de la actriz Montse Ortiz.



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB