lunes, 5 de abril de 2010

5 de Abril - Emilia






Actriz finlandesa, licenciada en Arte Dramático por la Real Escuela de Arte Dramático de Madrid (RESAD). Ha participado en varias películas, series y obras de teatro en España y en Finlandia. Habla finés, inglés, francés, sueco y español. Hasta 2009 interpretó el papel de Desislava en la popular serie de Telecinco "Escenas de matrimonio", producido por Alba Adriática. Pese a que ahora la veamos trabajar de actriz, es licenciada en Ciencias Exactas y Medicina.
Vino a España para aprender a bailar flamenco y terminó estudiando Arte Dramático. Ya como actriz hizo pequeñas colaboraciones en series como “Hermanos y dectectives” y Muerte en escena”, en obras de teatro como “Oratorio para Antígona “ y “Eloísa está debajo de un almendro” y en películas como “Somne” y “20 centímetros”.





Emilia Uutinen - Invocating - Miguel Pons



========================







Llegó al mundo el día 20 de marzo de 1987, en el barrio de Belgrano en Buenos Aires, Argentina. A los 17 años, tuvo un ofrecimiento para hacer fotos como modelo y desde entonces no paró de trabajar y con lo que gano en los comerciales se pagó sus estudios y sus gastos, como clases de canto y baile. Su carrera como actriz tuvo comienzo en el programa "No hay 2 sin 3" en el año 2004. A mediados de 2005, debuto como conductora en "Ayer te vi", junto a Waldo. En el 2005 también fue convocada por Miguel Ángel Cherutti y Reina Reech para participar en la obra de teatro "Inolvidable". Ese mismo año, hace su debut cinematográfico en la película "Matar a Videla" y formó parte de la novela "Gladiadores de Pompeya". En el año 2006, el cantante Ricardo Arjona la elige para protagonizar junto a él su video clip "Pingüinos en la cama". Es en este mismo año cuando Emilia forma parte del certamen de Bailando por un sueño 2, del cual queda como finalista y se destacan sus dotes como "bailarina". A fines de ese año firmo contrato con Cris Morena para protagonizar la exitosa tira de Telefé Casi Ángeles junto a Nicolás Vázquez, en la cual hace el papel de "Cielo Mágico", y de esa manera se gana el cariño de todo el público infantil y juvenil. Al año siguiente, firma nuevamente contrato para realizar la segunda temporada de la novela, la cual se convirtió en un suceso a nivel televisivo, musical y teatral en varias partes del mundo. Terminó la tercera temporada de Casi Ángeles, donde interpretó a "Paz Bauer", la hija de su personaje anterior, "Cielo Mágico", y el personaje de Nicolás Vázquez. Por decisión propia en el 2010 no seguirá en la cuarta temporada de Casi Angeles, pero hara una pequeña participación para para el cierre de sus personajes.




Emilia Attias en FashionTV



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB