viernes, 14 de mayo de 2010

14 de Mayo - Gemma






Su belleza surreal la tomó por sorpresa en el 2002 cuando fue a acompañar a su amiga a que se presentaba al programa de televisión "Search for a super model" y fue ella quien llamó la atención de los organizadores y del público, al contar con 1.77m de estatura y medidas de 81-60-89.
Ha estado en pasarelas para diseñadores tales como Versace, Gucci, Chanel, Valentino, Alexander McQueen, y muchos más. También apareció en el anuncio del bolso de Prada, visto en televesiones de todo el mundo en el verano del 2007. También ha sido portada de revistas como Vogue, W, y edición del estilo y del diseño de Magazine de septiembre de 2004, a la edad de 16, se convirtió en la modelo más joven de portada de la edición americana de Vogue y era la primera modelo en aparecer en la portada adolescente de Vogue. Actualmente está considerada como una de las mejores modelos del mundo. Muchos han descrito que tiene una mirada como hacia "fuera-de-este-mundo". "Muy pocas modelos tienen la mirada como si vinieran de otra dimensión" afirma el fotográfo Nick Knight. Ha quitado el trono a las supersexys brasileñas y a las frías nórdicas, y ha puesto de moda bebé-muñeca como modelo.




Gemma Ward Photos




========================







Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona, comenzó su carrera periodística en 1984 como presentadora de un programa de cine en Radio Vilassar de Dalt. En 1985 se va a la Cadena 13 de Barcelona, tras lo cual se incorpora a TV3 para presentar el espacio Dit i fet entre 1987 y 1989. En 1987, fichó por la Cadena SER, al principio como reportera en un programa matinal, aunque más tarde pasó al horario nocturno donde se hizo cargo del conocido programa ‘Hablar por hablar’, que empezó a emitirse para las emisoras de Cataluña y, desde 1994, para toda España. En 1995, dio el salto a la televisión presentando en TVE, el programa ‘El destino en tus manos’ y, en 1997, ‘Hablando con Gemm’a en las autonómicas. Ese mismo año se hizo cargo del programa ‘La Ventana’ de la Cadena SER.
Fuente: hoymujer.com




Gemma Nierga y otros profesionales de Cadena SER enseñan el funcionamiento de una cadena de radio en Micropolix.



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB