viernes, 21 de mayo de 2010

21 de Mayo - Gisela





Gisela Pulido es una deportista española de kitesurf (surf con cometa). Nació el 14 de enero de 1994 en Premià de Mar (Barcelona) y se encuentra afincada en Tarifa (Cádiz). Con tan sólo 12 años se convirtió por tercer año en campeona del mundo de la modalidad en el Kiteboard Pro World Tour femenino.
El 26 de agosto de 2007 se convirtió por cuarta vez campeona del mundo, y en su primera temporada en el circuito profesional, a falta de 2 pruebas para la finalización del campeonato.
El 5 de agosto de 2008 se proclamó por quinta vez consecutiva en Campeona del Mundo tras ganar la prueba de Chile, décima prueba del circuito.




Kiteboard Gisela Pulido 2004.




========================






Con su incomparable belleza y su impresionante porte de pasarela, Gisele Bündchen ha puesto el mundo de la moda patas arriba. Después de ganar el prestigioso Premio Modelo del Año de VH-1 / Vogue en 1999, fue una de las presentadoras de la ceremonia en la edición de 2000. Esta modelo de IMG ha aparecido en la portada de prácticamente todas las revistas de moda más importantes del mundo, y es requerida constantemente por los diseñadores, editores y fotógrafos más destacados de la industria. Vogue la eligió la "Modelo del Milenio" y se refirió a ella como "el regreso de la chica sexy".
Bündchen ha embellecido las portadas de innumerables revistas, tanto de moda como de carácter general. Vogue (en sus ediciones americana, italiana, inglesa y francesa), W, Harper's Bazaar, Elle, Allure, Numero, PoP, i-D, The Face, Rolling Stone, 10, y más recientemente el número de primavera de Estilo y Diseño del Time. No es sólo una increíble modelo sino que además es una sagaz mujer de negocios. Es la cara y el cerebro que se esconde detrás de Epanema, su propia marca de productos de calzado para mujeres, la cual está dirigida tanto al mercado brasileño como al resto del mundo.
Fuente: lahiguera.net




Gisele Bündchen "Sexy Angel"



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB