lunes, 31 de mayo de 2010

31 de Mayo - Iker





Iker Jiménez Elizari (Vitoria, Álava, 10 de enero de 1973) es un periodista español. Es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Europea de Madrid. Presenta y dirige el programa de televisión Cuarto Milenio, en Cuatro, y el programa de radio Milenio 3, en la Cadena SER, ambos espacios nocturnos donde se abordan (a través de entrevistas y lo que presenta como trabajos de investigación) diversos fenómenos paranormales y otros enigmas sin resolver. Entre esos enigmas sin resolver se encuentran la Etnografía, la Antropología, la Criminología o la Arqueología. Iker Jiménez apoda a sus programas "naves del misterio".
Hasta el momento, con su programa radiofónico Milenio3 ha batido los mejores registros de audiencia en el horario de madrugada de la radio española, situándolo en una marca de 776.000 oyentes. Milenio3 entró en la historia de la radiodifusión española al ser el primer espacio de una emisora privada en emitirse en América: Argentina, Colombia, Chile, México y Estados Unidos.




La Santa Muerte. Misterio azteca en Cuarto Milenio




========================





Iker Casillas Fernández (Madrid, España, 20 de mayo de 1981) es un futbolista español. De origen abulense, aunque se considera de Móstoles ya que ha vivido y se ha criado siempre en dicho municipio. Es el guardameta del Real Madrid de la primera división de España y de la Selección de fútbol de España, donde es el capitán en ambas y lidero a la Selección de fútbol de España en la eurocopa 2008 ganada por esta.
Iker Casillas fue seleccionado como el Mejor portero del mundo en 2008 y 2009 en la clasificación que elabora la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol y el FIFPro. Desde el año 2000 ha sido incluido habitualmente en la lista de los mejores porteros del año según la IFFHS. Actualmente, ocupa la segunda posición en el Ranking Mundial Histórico de Porteros de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol y es considerado por muchos como el mejor portero de la actualidad.




Iker Casillas - El mejor portero del mundo.



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB