martes, 4 de mayo de 2010

4 de Mayo - Paulino




Cantautor mexicano nacido en Celaya, Guanajuato. Paulino Monroy se ha caracterizado por su versatilidad; lo mismo compone e interpreta baladas pop dulces y profundas que temas estridentes y de rock. En sus presentaciones en vivo Paulino Monroy es acompañado por su banda (Gustavo de Alba en la guitarra, Omar López en el bajo, Rodrigo Rico en la batería y Gustavo Granero en los teclados), sin embargo también ofrece conciertos acústicos únicamente con su guitarra y su voz.
Paulino Monroy fue invitado especial en el concierto de Franco de Vita realizado en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco, el 12 de marzo de 2009.
Actualmente (2010) Paulino Monroy se encuentra grabando su tercer material discográfico.





Paulino Monroy - Si tú me miras.




========================







Estudió la Licenciatura en Hotelería en la ciudad de México y posteriormente viajó a Francia, Bélgica y España para perfeccionarse en las técnicas de chocolatería, pastelería, azúcar y todo lo relacionado con este noble oficio.
Paulina Abascal es reconocida por su slogan “Dulces Besos”, y se encuentra considerada por la prensa especializada dentro del top ten de los chefs más importantes de México, razón por la cual constantemente es invitada a participar en los eventos de mayor prestigio de pastelería de América Latina.
Por su destacada trayectoria, en marzo del 2008, recibió el galardón del Premio a la Excelencia Universal, el cual fue creado con el propósito de conservar la calidad en diversas áreas del saber humano.
Fuente: Expo Culinaria.




La chef Paulina Abascal



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB