viernes, 7 de mayo de 2010

7 de Mayo - Flavia






Flavia Pennetta es una tenista italiana, nacida el 25 de febrero de 1982 en Brindisi, Italia. Actualmente reside en Verbier, Suiza y es la Nº12 del ranking mundial de la WTA.
Ha ganado ocho torneos individuales. Su primer título se dio en el 2004, cuando ganó el título de Sopot, en el cual venció a la checa Klára Koukalová en tres sets. En el 2005 gano de manera consecutiva dos títulos Bogotá y Acapulco. En el torneo de Wimbledon del 2006, le dio una gran pelea a la rusa María Sharápova en la cuarta ronda.
Definitivamente el 2009 fue el año en el cual Pennetta se consolido debido a que llego a tres finales ganando dos de manera consecutiva: Torneo de Palermo y el Torneo WTA de Los Ángeles y perdiendo la final del Torneo de Acapulco. Además este año llego a ser la primera italiana en entrar al top-ten de la WTA. Pennetta finalizo el año como la número 12 del mundo.




Flavia Pennetta





=======================







Flavia Palmiero es una actriz, cantante y conductora de programas infantiles de Argentina. Nació en Catamarca en 1967.
Triunfó como animadora infantil con el programa “La Ola Verde”, que luego fue renombrado como “La Ola está de fiesta” y “Flavia está de fiesta”.
En 1992 finaliza su etapa como animadora infantil, trabajando en cambio en telecomedias musicales. Empezó con “Flavia Corazón de tiza” y siguió con “María Sol”, “Alpiste Perdiste” y “Mamá por dos”. En 1999 condujo “Qué se yo”, un talk-show para adolescentes.
Durante 2006 tuvo una breve aparición como actriz invitada en la exitosa comedia Sos mi vida, interpretando a la secretaria “Jorgelina”.
Fuente: antesydespues.com.ar




Flavia Palmeiro



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB