sábado, 5 de junio de 2010

5 de Junio - Walter



Walter Giardino es un guitarrista y compositor argentino, fundador del grupo de Power Metal "Rata Blanca", nacido el 6 de marzo de 1960 en Buenos Aires.
El guitarrista Walter Giardino comenzó tocando a los 12 años en un grupo llamado "Venus", el cual debutó en una kermese de colegio. Su primer banda profesional fue "Punto Rojo", a comienzos de los 80. A continuación pasó por el mítico grupo de heavy argentino "V8". Luego de su alejamiento de esta banda forma "Rata Blanca". Después de siete discos oficiales e infinidad de piratas, Rata se separa y Giardino forma "Walter Giardino - Temple", editando un álbum. A continuación, el guitarrista vuelve con el cantante Adrián Barilari para reformar "Rata Blanca", banda con la cual sigue tocando en la actualidad.
Fuente: El Rincón del Guitarrista



Mago de Oz "Fiesta Pagana", con Walter Giardino.



========================





Walter Elias Disney (Chicago, Illinois, 5 de diciembre de 1901 – Los Ángeles, California, 15 de diciembre de 1966), fue un productor, director, guionista y animador estadounidense. Fue el fundador, junto con su hermano Roy O. Disney, de The Walt Disney Company, empresa que en la actualidad genera unos ingresos anuales de 30.000 millones de dólares, y el principal artífice de un estilo inconfundible de películas de dibujos animados.



Homenaje a Disney



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB