sábado, 3 de julio de 2010

3 de Julio - Mabel



Mabel Lozano, modelo, actriz de cine y televisión española. Comenzó como modelo, llegando a desfilar en las pasarelas más importantes del panorama internacional: Tokio, París, Milán...
Debutó en el cine en 1992 en la película "Vivir sin nada", mientras que en la pequeña pantalla fue en 1993 en la serie de televisión "Los ladrones van a la oficina".
Además, ha trabajado como presentadora en:
- "La Ruleta de la fortuna" (1991-1992).
- "Noche de Fiesta" (2000) en TVE.
- "Tu gran noche" (2002) en Telemadrid.
- "Los especiales de Nochevieja de TVE (1999-2003).
- "De un tiempo a esta parte" en la televisión de Castilla la Mancha.
- "Festival de Cine de Málaga", etc.
Colabora con "Proyecto Esperanza", una iniciativa de apoyo a las mujeres víctimas de la trata, promovida por la Congregación de las Religiosas Adoratrices. Sobre este tema ha dirigido el documental "Voces". Ha tabajado también en la radio.
Fuente: nosolocine.es



Mabel Lozano - Red Española Contra la Trata de Personas




========================






Mabel Katz ha sido entrenada intensamente durante siete años por el chaman Hawaiano, Dr Ihaleakalá, depositario de la ancestral sabiduría del Ho'oponopono.
Mabel es contadora de profesión, exitosa empresaria, anfitriona de programas de TV y Radio en Los Angeles, California. Además de oradora, escritora y líder de seminarios. La pasión de Mabel es ayudar a las personas a descubrir su verdadera esencia. Su técnica es el antiguo arte hawaiano del Ho'oponopono.
Ho'oponopono en hawaiano quiere decir "rectificar un error". De acuerdo con los antiguos hawaianos, los errores proceden de pensamientos que están influenciados por memorias dolorosas del pasado. El Ho'oponopono es una vía para liberar la energía negativa de esos pensamientos dolorosos que causan desequilibrio y enfermedades. Ho´oponopono; un sistema ancestral de comprender la vida y el espíritu que ofrece respuestas para nuestro mundo actual y que el Dr. Ihaleakalá ha puesto al día.
Sabemos que detrás de las más graves enfermedades están las más fuertes lecciones de crecimiento personal y espiritual, por lo tanto este conocimiento es muy importante para profesionales de la salud y pacientes en general.
Mabel afirma que de acuerdo al Ho'oponopono, en realidad la vida fue diseñada para ser fácil; si se hace difícil es porque nosotros la hacemos así. Y, si nosotros creamos los problemas, podemos dejar de hacerlo. Una vez que aprendemos cómo hacer eso, podemos seguir nuestra intuición e inspiración para comenzar a recibir todas las cosas buenas - todo lo que deseamos en la vida.
Fuente: ohani.cl




¿Qué es Ho'oponopono?



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB