jueves, 12 de agosto de 2010

12 de Agosto - Hilary



Hilary Rhoda nació en Maryland (Estados Unidos) en abril de 1987. Y, cuando era muy joven, el mundo de la moda llamó a su puerta. Desde hace dos temporadas, esta morena de ojos azules y rostro anguloso, gran aficionada al hockey, se ha convertido en una de la maniquíes más solicitadas de las pasarelas más importantes. Milán, París, Nueva York... Su caché crece como la espuma, y se ha convertido en una modelo muy singular que nada tiene que ver con la aparente frialdad de las modelos del Este o la sensualidad de las brasileñas. Elegante, atractiva y, sobre todo, con una mirada que la ha catapultado al universo de las top models con trabajos como, por ejemplo, haber sido imagen de las firmas Balenciaga, Emanuel Ungaro o Just Cavalli.
Fuente: hola.com



Hilary Rhoda



=======================





Violinista estadounidense, ganadora de dos premios Grammy. Niña prodigio, a los 3 años se mudó a Baltimore, Maryland donde comenzó a estudiar violín un mes antes de cumplir los 4 años, en el conservatorio Peabody. Dio su primer recital a los 9 años.
Entre 1984 y 1989 estudió con Klara Berkovich. En 1990, a los 10 años de edad, fue admitida en el Curtis Institute of Music de Filadelfia, donde estudió bajo la tutela de Jascha Brodsky durante los siguientes 7 años. En 1991 hizo su debut con la Orquesta Sinfónica de Baltimore. Su debut internacional fue en 1995, cuando interpretó junto con la Orquesta Sinfónica de la Radio de Baviera bajo la dirección de Lorin Maazel el Concierto para violín y orquesta de Beethoven.
Ha recorrido el mundo entero tocando con, por nombrar algunas, la Orquesta Sinfónica de Londres, la Orquesta Filarmónica de Nueva York, o la Orquesta Sinfónica de Singapur. Aparte de su carrera como solista, ha participado en varios festivales de música de cámara.
Fuente: Página web de Hilary Hahn



Hilary Hahn Plays Der Erlkoenig



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB