sábado, 14 de agosto de 2010

14 de Agosto - Marcelo



Marcelo Alejandro Córdoba es un actor argentino, nacido el 21 de noviembre de 1973 en Buenos Aires. Desde hace algunos años vive en Mexico y se hizo famoso por su participación en la telenovela de Carla Estrada, Alborada. Después, al término de dicha producción, la carrera de Marcelo iría escalando nuevas facetas teniendo participaciones especiales en Mujer, casos de la vida real.
En 2006, el productor Roberto Hernández lo convocaría para unirse al elenco de Heridas de amor, una nueva versión de Valeria y Maximiliano (1991). Ese mismo año, tuvo la oportunidad de tener su primer papel de villano en Amar sin límites.
En 2007, nuevamente Carla Estrada lo llamaría para actuar al lado de Fernando Colunga y Susana González en Pasión. En 2008, nuevamente tendría el papel de villano en Juro que te amo.
En 2009, actuó nuevamente al lado de Ana Brenda en Sortilegio (también producción de Carla Estrada), como Roberto Castelar, un vividor y jugador que vive de la fortuna de la familia Lombardo. En 2010 interpretó el antagónico en la telenovela Mar de amor.
Fuente: Sitio oficial de Marcelo Córdoba; Biografía de Marcelo Córdoba en esmas



Trayectoria de Marcelo Córdoba




=======================






Marcelo Álvarez es un tenor argentino nacido en Córdoba de fama internacional con amplio repertorio en ópera italiana y francesa.
Pertenece al grupo de tenores latinoamericanos que han destacado en la ópera desde la década de 1990, entre los que se encuentran (Rolando Villazón, Juan Diego Flórez, Ramón Vargas, Aquiles Machado, Raúl Giménez, Luis Lima, Carlo Ventre y José Cura).
En 1999 filmó y grabó un homenaje a Carlos Gardel en un documental titulado Marcelo Álvarez in search of Gardel. En 2002 fue galardonado "Cantante del año" con el Echo Klassik Award.
Fuente: Web Oficial




Marcelo Álvarez canta Una furtiva lagrima



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB