jueves, 19 de agosto de 2010

19 de Agosto - Mariano



Oriundo de Manzanilla, un pequeño pueblo de Huelva, Mariano Peña, es un actor español de teatro, televisión, cine y doblaje. Se pasó la infancia deseando ser otras personas, vivir otras experiencias, hacer teatro, en definitiva. Hasta que a la mayoría de edad se mudó a Sevilla a estudiar arte dramático y Bellas Artes.
En televisión ha participado en las series más exitosas de los últimos tiempos, por no decir todas: 'Compañeros', 'Hospital Central', 'Policías', 'Un paso adelante' y 'Los Serrano'. En esta última encarna al gran rival de Diego (Antonio Resines) y Santi (Jesús Bonilla): 'el fritanga'.
Donde más éxito ha alcanzado, en cualquier caso, es en 'Aída'. No en vano la Unión de Actores le premió como mejor actor secundario en 2007. Le encanta trabajar en la serie: "Aída' es como el teatro, con la diferencia de que si te equivocas en el plató puedes rectificar. El medio televisivo requiere mucha dedicación y cierta predisposición a la risa; obviamente, no estamos trabajando en un banco".
Fuente: telecinco.es




Mariano Peña en "Aída"



========================





Mariano Alejandro Osorios Murillo (Tuxpan, Veracruz, 9 de enero de 1970) es un conocido locutor de radio mexicano. Su máximo éxito profesional es la conducción del programa radiofónico “Hoy”, el cual se transmite de lunes a domingo en la estación Stereo Joya (93.7 de FM). También ha grabado cinco discos de reflexiones, los cuales han tenido altas ventas en México y algunos lugares de América Latina.
El 12 de enero de 2009 salió al aire la serie televisiva del locutor llamada “Mariano en tu vida”, transmitiéndose en El Canal de las Estrellas de Televisa en el horario de las 13.30 horas. Un mes después de iniciar el programa, tuvo algunos cambios incluyendo el productor para quedar finalmente como "Mariano" continuando en el mismo horario y con una hora de duración.



Recibí Flores Hoy - Mariano Osorio



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB