sábado, 21 de agosto de 2010

21 de Agosto - Axel



Axel Rudi Pell, es un guitarrista alemán de Heavy Metal Melódico. Inicia su carrera con la banda Steeler (1984-1988), antes de aventurarse en su carrera en solitario como Axel Rudi Pell. Durante este tiempo, ha compartido escenario con reconocidos músicos como los percusionistas Jörg Michael y Mike Terrana y los vocalistas Rob Rock y Jeff Scott Soto. Interpreta un heavy metal melódico tradicional, basado en guitarras, aunque menos rápido que Yngwie Malmsteen, con énfasis en baladas, lo que se evidencia con tres compilaciones separadas tituladas The Ballads. Se ha caracterizado por la gran cantidad de covers de otros artistas que ha grabado, entre los que se encuentran When a Blind Man Cries y Mistreated, de Deep Purple, The Temple of the King, de Rainbow, Forever Young de Alphaville, entre otros.
Fuente: Axel Rudi Pell - Official Page



Axel Rudi Pell - The Temple Of The King



=======================





Nacido en Rafael Calzada (localidad de la Provincia de Buenos Aires), en el seno de una familia media argentina, Axel comenzó sus estudios de piano junto a sus dos hermanos, animados por sus padres, ambos grandes aficionados a la música.
A pesar de la inicial oposición de su padre, con el apoyo de su madre, Axel consigue ir introduciéndose en el mundo artístico de Buenos Aires. Su primer trabajo importante fue para una telenovela de TV Canal 9, en la que interpretó el papel de un camarero y pianista de bar, con lo cual satisfacía sus deseos de demostrar lo que sentía por la música, por una parte y por la otra, se iniciaba en el mundo que tanto había soñado de las luces, los escenarios, y el público como testigo inmenso de sus ganas de triunfar.
Fuente: wopvideos.com; Ver más



Axel - ¿ Que estas buscando ?


Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB