domingo, 29 de agosto de 2010

29 de Agosto - Sabina



Sabina Kelley, es una chica que tiene una estética pin-up. Actualmente vive en las Vegas participando en grandes espectáculos. También se la conoce porque sale en portada de muchísimas revistas de tatoo, sobre todo por tener varios tatuajes, entre ellos los 2 brazos.
Está especializada en pin-up, Moda, Glamour, Fetiche, Trajes de Baño y Lencería.

Sabina: "He sido modelo profesional desde hace 7 años y he trabajado con algunos de los mejores fotógrafos del mundo, como David LaChapelle y famoso fotógrafo pin-up Conejito Yeager. He estado bailando desde que tenía 2 años de edad y estoy especializada en ballet, tap, jazz y hip hop. Pasé de ser bailarina de un pequeño pueblo a bailar como Showgirl en Las Vegas. Actualmente tengo actuaciones por todo el mundo".
Fuente: vogue.es



New Sabina Kelley



======================





Es dramaturga, poeta, narradora, y directora contemporánea. Nació el 21 de agosto, 1956 en México, Distrito Federal. Estudió psicología en la Universidad Nacional Autónoma de México. Contempla a la narración y al teatro como un a herramienta para comunicar sus perspectivas sobre el mundo social. Así mismo, tiene una perspectiva feminista que aparece en los temas de sus obras, además de tocar la temática judía.
Ha recibido muchos premios. Ganó el Premio de Poesía Pluridimensional Juguete para Mariposa en 1974 y el Premio de Poesía Pluridimensional Máscaras para Año Internacional de la mujer en 1975. El mismo año, ganó el Premio de Cuento Latinoamericano para Año Internacional de la Mujer. Para el teatro, recibió el Primer Premio de Teatro Instituto Nacional de Bellas Artes para Yankee, Herejía, Rompecabezas, y La Maravillosa de Niño Pingüica. Ganó el premio de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas por La Tía Alejandra. Además, en los años 1993 y 1994, recibió una beca del Fondo Nacional. Durante el mismo período, fue miembro del Sistema Nacional de Creadores Artísticos.
Fuente: Fundación Centro Cultural del México Contemporáneo.
Fotografía: Osvaldo Ramírez



El Traspatio - Escrita por Sabina Berman y dirigida por Carlos Carrera.


Ver más en: TOCAY@S

2 comentarios:

carlos63 dijo...

Una monada la Sabina Kelley, habría que verla en acción, debe ser explosiva. En cuanto al dibujante, una barbaridad.

Mayo dijo...

Carlos, ya sabes que hay algunos vídeos de Sabina Kelley, que demuestra lo explosiva que es. Es cuestión de estar un rato en Youtube.

Un fuerte abrazo.

 

©2009 Tocay@s | by TNB