martes, 3 de agosto de 2010

3 de Agosto - Tamara



Mara Torres nació en Madrid en 1974. Es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su trabajo en radio en 1994 en un programa universitario en la emisora Onda Mini. Desde 1995 desarolla su labor profesional en la cadena SER:hasta 1997 trabajó como productora y redactora y productora de Hor por hoy y Hola,Madrid; después y durante tres años, dirigió el programa de entrevistas A contraluz. Durante 5 años, Mara ha presentado y dirigido Hablar por hablar programa lider en la franja nocturna de la radio española. También imparte cursos de comunicación y realiza sus estudios de doctorado.
En el año 2003 recibe la antena de Oro que otorga la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión. En el 2007 la Asociación Profesional Española de Informadores de Prensa, Radio y Televisión, otorga Micrófono de Plata en la categoría de Revelación a Mara Torres. Presentó en el 2003 un programa cultural llamado Entrada Libre. Es autora del libro Hablar por hablar y Sin ti:cuatro miradas desde la ausencia.
Fuente: maratorres.lacoctelera.net



Entrevista a Luis Tosar (Celda 211 - Goya 2010) / Mara Torres



========================





Tamara Macarena Valcárcel Serrano, conocida artísticamente como Tamara (Sevilla, 27 de junio de 1984) es una cantante melódica española, especialmente conocida por sus interpretaciones de boleros. Dos de sus canciones más exitosas fueron Si nos dejan y la versión del tema El Gato que está triste y azul.
En 2004 edita Canta a Roberto Carlos, interpretando temas como "El gato que está triste y azul", "Cóncavo y convexo", "Lady Laura" o "La distancia". El disco alcanza las 400.000 copias vendidas.
Un año después, en 2005, aparece Lo mejor de tu vida, un homenaje a Julio Iglesias en el que Tamara canta éxitos como "Hey", "La Carretera" o "Vuela alto". Logra un disco de platino.
En el año 2006 sale a la venta Emociones en directo, un álbum grabado en directo en el Palau de la Música de Barcelona, que incluye una selección de sus éxitos. Consigue disco de oro.
El 20 de noviembre de 2007, Tamara lanza al mercado su séptimo disco, Perfecto, en el que aparecen temas tales como "La ley de Amarte" (primer sencillo del álbum) o "Y que le voy a hacer" (primera composición de la cantante), así como un dueto con el latinoamericano Cristian Castro, interpretando la balada "Nada sin tu amor". Su segundo single ha sido "La culpa", una balada de desamor. En su primera semana en el mercado vende más de 40.000 copias, convirtiéndse en disco de oro. Actualmente, ha alcanzado el disco de platino.
Su último disco, lanzado en 2009, se titula "Amores".
Fuente: Sitio Web Oficial de Tamara



Si nos dejan - Tamara


Ver más en: TOCAY@S

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Usually I do not post on blogs, but I would like to say that this article really forced me to do so! Thanks, really nice article.

Mayo dijo...

Anónimo, thank you very much for the comment.

 

©2009 Tocay@s | by TNB