domingo, 8 de agosto de 2010

8 de Agosto - Esmeralda



Esmeralda Moya, nacida en agosto de 1985 en Madrid, es una actriz que también ha trabajado como modelo hasta el punto de llegar a ser portada de diversas revistas. No obstante, es más conocida por su trabajo de actriz después de haber participado en series como Círculo Rojo, Desaparecida, U.C.O. o más recientemente ¿Hay alguien ahí?, emitida en Cuatro.
En el cine la hemos podido ver interpretando el papel de Nuria en la película Mentiras y Gordas. Ha sido noticia por ser una de las actrices protagonistas de 90-60-90: Diario secreto de una adolescente.
Fuente: esmeraldamoya.net



90-60-90



======================





Esmeralda Grao, es una compositora, música y productora española, especialmente conocida por haber ganado el Festival de Benidorm en 1994.
Tras realizar coros para las giras de varios artistas destacados,(Caco Senante, Celia Cruz, Marta Sánchez, Nacho Cano...) Esmeralda viaja a Los Ángeles donde graba un primer disco con el productor Juan Colomer, "Bella y Oscura".
En 2000/01 sale al mercado "Tan Dentro", álbum producido por Manuel Aguilar. Durante la promoción de este trabajo discográfico es entrevistada y actúa en numerosos programas de televisión.
Asi mismo, realiza numerosas colaboraciones discográficas: J.M. Serrat, Nacho Cano, Malú, Enrique Iglesias, Sergio Dalma, Abigail...así como la grabación de diversas sintonías para series televisivas y anuncios publicitarios.
Fuente: esmeraldagrao.net



Esmeralda Grao y Nacho Cano-"La aventura de la vida"


Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB