sábado, 11 de septiembre de 2010

11 de Septiembre - Eugenia



Cantante universal de raíces mexicanas, Eugenia León inicia su carrera musical en los años 70 cantando con grupos de jóvenes estudiantes que buscaban en la música latinoamericana y las canciones de protesta un espacio para su rebeldía. Desde sus inicios Eugenia se define como una cantante comprometida con la gente y sus causas.
El año de 1985 resulta emblemático para Eugenia León y su público. Mientras la voz de Eugenia ganaba el Festival OTI en Sevilla, España, con la canción “El fandango aquí” de Marcial Alejandro, México comenzaba a reponerse del terremoto que destruyó parte de la Ciudad de México el 19 de septiembre.
Eugenia León es apreciada nacional e internacionalmente por la fuerza, la versatilidad y la calidad de su voz, así como por la elaborada oferta cultural de su propuesta. Por ello es identificada como una de las más reconocidas y representativas cantantes de habla hispana.
Fuente: Biografía Página Oficial Eugenia León



Eugenia León - LOS PÁJAROS PERDIDOS - Astor Piazzolla



=======================





Es una modelo española nacida en 1976 en el seno de una familia muy importante de juristas españoles. Como muchas otras modelos, el concurso de The Look of the Year fue el que le abrió las puertas de la pasarela. Tras algunos exitosos trabajos en España, su salto al extranjero no se hizo esperar. El empujón definitivo le llegó de la mano de Óscar de la Renta. Tras verla en un reportaje fotográfico de la revista ¡HOLA!, el diseñador dominicano vio en sus rasgos hispanos a la imagen perfecta para su perfume So. Después, Carolina Herrera la adoptó como una de sus modelos favoritas y su particular estilo sobre la pasarela le llevó a desfilar para grandes firmas y diseñadores, como Christian Dior, Chanel, John Galliano, Givenchy y Emanuel Ungaro.
Su rostro dulce y su cuerpo escultural, que desnudó para la revista española CQ -donde posaba junto a su ex novio, el modelo venezolano Enrique Palacios-, ha sido fotografiado por prestigiosos cámaras como Steven Meisel, Serge Barbeau y Phillip Daussant. Asimismo, su sonrisa y su mirada insinuante han protagonizado las portadas de múltiples publicaciones, como las del Vogue alemán e italiano.
Fuente: hola.com



Eugenia Silva. Spanish Top model


Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB