miércoles, 15 de septiembre de 2010

15 de Septiembre - Dolores



Actriz famosa y reconocida en la década de los 50´s y de los 60´s, compartió escena con los grandes actores de su época como Anthony Quinn, Gary Cooper, Ana Magnani o Elvis Presley. De hecho, en la película "Loving you" fue la primer actriz en besar a Elvis en la pantalla grande. Figuró en carteleras, revistas y anuncios publicitarios. No podía estar en lugares públicos ya que los admiradores hacían lo imposible por arrancarle un autógrafo.
Al regresar de una gira de promoción de una de sus últimas películas, pide al chofer de su limousine dejarla delante de la abadía Regina Laudis, en Connecticut. Era el 13 de junio de 1963. La súper actriz de la Metro Goldwyn Mayer, Dolores Hart, dejaba el mundo del espectáculo e iniciaba ese otro mundo : el del seguimiento del llamado de Dios.
Además de ser Abadesa, la Reverenda Madre Dolores Hart se ha convertido en la única monja que es miembro votante de los Premios Óscar de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de los Estados Unidos.
Fuente: catholic.net



Elvis y Dolores



=======================





Dolores nació el 22 de julio de 1975 en Córdoba, Argentina. Mide 1,78m; sus medidas son 85-60-90. Comenzó su carrera como modelo en 1984. En 1993 fue la primera ganadora del concurso "Dimension Top Model", de Argentina en el que concursaron más de 5000 chicas. En 1996, desfiló junto a Valeria Mazza y Dolores Moreno en el prestigioso desfile internacional Donna Sotto le Stelle que se realiza todos los años en la Plaza de España de la ciudad de Roma; allí exhibió, entre otros, los diseños de la marca Valentino, quien le ofreció un suculento contrato por ser la cara de la marca y trabajar juntos en Europa, aunque Dolores rechazó la tentadora oferta.
Ha conducido varios programas de televisión entre ellos "El Rayo" y "Planetario". Hoy sigue siendo una de las modelos más cotizadas del país, aunque desfila solo en algunos eventos muy especiales y realiza publicidad de distintos productos.
Fuente: biografias.es



Backstage sesión de fotos Dolores Barreiro para el relanzamiento de la Marca ROBY.


Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB