viernes, 17 de septiembre de 2010

17 de Septiembre - Adriana



Adriana Macías es un ejemplo de superación y un modelo a seguir para todos. Es una abogada mexicana que nació en un modesto hogar. Sus padres se preocuparon cuando nació, porque había nacido sin brazos; sin embargo ella quiso aprender a hacer las cosas con los pies y no tener que llevar brazos ortopédicos.
Es autora del libro “Abrazar el éxito”, y en él cuenta su vida vista desde distintos ángulos, con un lenguaje espontáneo y juvenil. Cada episodio está lleno de valor y valores.
“Mi libro está escrito de manera sencilla, para que lo lea cualquier persona que quiera cambiar su vida, quiera ser feliz y quiera abrir su corazón a la vida. En él le hablo a todo el mundo con mi lenguaje: El del corazón”, confiesa.
Como se lee en la contraportada de esta obra: “Más que con las manos, está escrita con la inteligencia inquieta, la voluntad inquebrantable y el corazón generoso de una mujer que escribe con los pies”.
A raíz del éxito de ese volumen, nació "La fuerza de un guerrero", donde narra la historia de un héroe fantástico.
Fuente: creactivo.org; marketingmoderno.com



Adriana Macías



=======================





Adriana Lestido es una figura clave de la fotografía argentina contemporánea. Sus trabajos, realizados en gran parte en blanco y negro, se inspiran en un estilo clásicamente documental que se aproxima de forma íntima y dramática a los sujetos que fotografía dentro de una temática social.
Son representativos en su obra retratos crudos en los que huye del embellecimiento, mostrando siempre perfiles desgarradores. Formada como fotoperiodista, Lestido fue la primera fotógrafa argentina en recibir la beca Guggenheim (1995), la beca Hasselblad (1991) y los premios Mother Jones (1997).
Fuente: phedigital.com








Lila Downs - Adriana Lestido "DIGNIFICADA"


Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB